29 marzo, 2024

Fecha de salida de Doom y un nuevo tráiler

Fecha de salida de Doom y un nuevo tráilerFecha de salida de Doom y un nuevo tráiler

Bethesda nos ha alegrado el día. Tras la alfa cerrada en Xbox One de Doom, y sin previo aviso, ha mostrado hoy un nuevo tráiler de Doom, centrándose en la trama principal del juego. El motivo del tráiler es para celebrar, ni más ni menos, que se ha hecho oficial la fecha de salida de Doom. El día elegido para que te enfrentes de nuevo a las hordas demoníacas se ha fijado en el 13 de Mayo de 2016.

DOOM – Tráiler del modo Campaña

En la campaña de Doom olvídate de buscar coberturas, para regenerar salud mientras te enfrentas a innumerables hordas demoníacas llegadas del infierno. Tendrás combinar el arsenal de armas emblemáticas y futuristas marcas de la casa, con diversas mejoras, tu movilidad y un avanzado sistema cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, aplastar, destruir y pisotear a los demonios.

Fecha de salida de Doom y edición coleccionista anunciada.

Pero las novedades que nos trae Bethesda no acaban ahí, ya que también han anunciado la edición coleccionista limitada del juego. Esta edición llegará el día de lanzamiento y estará disponible en todo el mundo. Traerá como extras una estatua exclusiva de 30 centímetros de alto que representa con todo lujo de detalles a uno de los demonios más emblemáticos de la saga, el revenant. Esta estatua esta modelada a partir de los diseños 3D del juego y con una gran similitud impactante. El revenant se sostiene sobre una base iluminada con LED con una turbina giratoria de la instalación de la UAC en Marte. Esta edición coleccionista también incluye, por supuesto, el juego en su formato físico presentado en un estuche de metal de aspecto bélico.

Junto con la fecha de salida de Doom se ha anunciado la edición coleccionista del juego.
Junto con la fecha de salida de Doom se ha anunciado la edición coleccionista del juego.

Esta edición coleccionista ya la puedes reservar en tiendas con un precio de 129,99. También puedes reservar ya la edición normal del juego, que incluirá con la reserva, al igual que la coleccionista, el paquete multijugador de demonios. Este paquete te dará acceso a una armadura demoníaca con tres variantes de aspecto,  seis colores de pintura metálica y tres diseños de logos de id que se pueden usar en armas y armaduras, además de seis módulos de pirateo.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post