16 abril, 2024

Fecha y tráiler de Far Harbor, DLC de Fallout 4

Bethesda hará streaming esta noche para mostrar los mods de Fallout 4 en Xbox One.Bethesda hará streaming esta noche para mostrar los mods de Fallout 4 en Xbox One.

Ha sido una larga espera, pero muy pronto podremos disfrutar de la última pieza de DLC de Fallout 4, gracias al anuncio por parte de Bethesda de la fecha y tráiler de Far Harbor, el que promete ser uno de los contenidos descargables más notables de la compañía.

Ya tenemos fecha y tráiler de Far Harbor, el último DLC de Fallout 4.
Ya tenemos fecha y tráiler de Far Harbor, el último DLC de Fallout 4.

Así, Far Harbor estará disponible para todas las plataformas el próximo 19 de mayo, y como podéis ver en el tráiler que os dejamos a continuación, nos presenta un DLC de lo más ambicioso. Tendremos que enfrentarnos a un nuevo caso para la agencia de detectives de Valentine, cuya importancia y consecuencias serán mucho mayores de lo que esperábamos. Far Harbor viene incluido en el pase de temporada para aquellos que os hicierais o hagáis con él, tanto antes como después de su subida de precio. Si no tienes este pase, tendrás que pagar 24’99 euros por el nuevo contenido descargable.

Fallout 4 - Far Harbor Official Trailer

Bethesda presenta la fecha y tráiler de Far Harbor

Además de las novedades sobre Far Harbor, Bethesda también ha anunciado la nueva actualización de Fallout 4 para consolas, la 1.5, que incluye el Modo Supervivencia tan ansiado por los fans, y que los usuarios de la versión de PC pueden disfrutar desde la semana pasada. Esta actualización será liberada mañana viernes, 6 de mayo, tras varias mejoras y corrección de errores gracias al periodo beta al que se ha sometido este nuevo modo desde finales del pasado mes de marzo en PC.

Junto a las usuales mejoras de estabilidad general y rendimiento del juego, y la solución de varios crash y bugs relacionados tanto con el juego base como con los últimos DLC de Fallout 4, Automatron y Wasteland Workshop, la nueva dificultad de supervivenca, ahora reequilibrada para su versión final en consolas, incluirá entre otras características que solo pueda guardarse el juego mientras el personaje duerme, la imposibilidad de usar el viaje rápido, y el incremento de elementos letales, enfermedades, fatiga y peligros entre otras. También se ha mejorado los movimientos de la cámara en tercera persona con motivo de la actualización.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post