18 abril, 2024

FIFA 16 Ultimate Team Mercado de Invierno

El pasado lunes 1 de Febrero se cerró el mercado de fichajes correspondiente a Enero en países como Alemania, Italia, Inglaterra y España. Como viene siendo habitual, fue un día movidito, con idas y venidas a despachos, llamadas telefónicas, envíos de fax, etc. Todo por conseguir fichar al jugar que crees que puede salvar la temporada. Hubo muchísimos fichajes ese día, pero esa fue la tónica de todo el mes de Enero. Así pues, vimos como jugadores como Mario Suarez, Pato, Fazio y muchos más cambiaban de equipo. Pero ahora bien, seguro que te preguntas como afecta todo esto a tu equipo Ultimate. Pues bien, nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre FIFA 16 Ultimate Team Mercado de Invierno.

FIFA 16 Ultimate Team - Año Nuevo Lunar

Lo primero, en nuestra opinión, es que conozcas un poco los mejores jugadores que han cambiado de equipo en el mes de enero, o que vuelven a su equipo de origen tras finalizar cesión. Aquí te dejemos un pequeño listado, pero recuerda que puedes ver todos los fichajes en la página oficial de EA.

  • Augusto Fernandez abandona el Celta para fichar por el Atlético de Madrid.
  • Federico Fazio vuelve al Sevilla cedido por el Tottenham.
  • Siqueira deja el atlético de Madrid y se marcha cedido al Valencia.
  • Jackson Martínez abandona el Atlético e Madrid para marcharse a la liga china.
  • Ramires deja el Chelsea y se va a la liga china.
  • Lucas Orban se va cedido al Levante desde el Valencia.
  • Verdú y Rossi se desvinculan de la Fiorentina y recalan en el Valencia
  • El Espanyol se ha hecho con los servicios del central Oscar Duarte, que llega del Brujas Belga.
  • Alexandre Pato llega cedido al Chelsea desde el Santos.
  • Seydou Doumbia deja la Roma y emigra a Inglaterra para jugar en las filas de Newcastle
FIFA 16 Ultimate Team Mercado de Invierno: Augusto, Doumbia, Hofmann... son solo algunos de los jugadores que han cambiado de equipo en invierno.
FIFA 16 Ultimate Team Mercado de Invierno: Augusto, Doumbia, Hofmann… son solo algunos de los jugadores que han cambiado de equipo en invierno.

FIFA 16 Ultimate Team Mercado de Invierno solo afecta a los jugadores en los sobres.

Estos son solo algunos de los fichajes más destacas de todo un mes que ha sido muy movido, más de lo habitual para estas fechas. Pero ahora, ¿Cómo afecta esto a tu equipo? Lo primero que tienes que saber es que no te preocupes, que si tienes alguno de los jugadores que han cambiado de equipo durante Enero no sufrirá ningún cambio. Es decir, augusto seguirá siendo de Celta y Jackson del Atlético. Estos cambios solo afectan a los nuevos artículos encontrados en sobre.

EA está ya trabajando para cambiar a todos los jugadores a sus respectivos equipos, por lo que se esperan varias actualizaciones a lo largo del mes para hacer efectivos los cambios del FIFA 16 Ultimate Team Mercado de Invierno. Además, puede que también algún jugador suba un poco su valoración, o incuso alguno baje algunos puntos. Pero no te preocupes, porque nosotros te contaremos todo lo que suceda en FIFA 16.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post