25 abril, 2024

Forza Horizon 3 en 2016 según nuevos rumores

Seguramente veamos Forza Horizon 3 en 2016.Seguramente veamos Forza Horizon 3 en 2016.

Muy a nuestro pesar las entregas anuales se están convirtiendo en una costumbre en muchas sagas. Ya lo vemos en juegos como Call Of Duty o Assasin’s Creed, sagas que no tienen años de descanso y siempre están al pie del cañón. Una de las últimas en sumarse a esta moda ha sido la saga Forza. Turn 10 y PlayGround han convertido a la saga en anual. Así, desde 2013 hemos visto una sucesión de títulos: Forza Motorsport 5 en 2013, Forza Horizon 2 en 2014 y el reciente Forza Motorsport 6. Y parece que esta tendencia continuará el próximo año. Y es que podríamos ver Forza Horizon 3 en 2016 si hacemos caso a los nuevos rumores.

Forza Horizon 3 ya es gold
El mítico Warthlog de Halo formará parte de la parrilla de Forza Horizon 3

Estos rumores han sido avivados gracias a Tim Dog, un miembro muy activo de la comunidad Xbox. Tim ha colgado una foto en su twitter en la que lista Forza Horizon 3 en 2016, como uno de los juegos exclusivos que llegarán a Xbox One. De este modo, no deberíamos tardar en ver el anuncio oficial del lanzamiento del juego. Otra posibilidad es que esperen hacer un movimiento similar al de Forza Horizon 2, que fue presentado poco antes del verano para un lanzamiento en septiembre.

Forza Horizon 3 en 2016 desarrollado por PlayGround Games

Hay que añadir un detalle. Y es que a saga Forza está siguiendo los pasos de la de Call of Duty en el sentido de que varios estudios desarrollan las entregas. Así se aseguran al menor tener un par de años para la creación del juego. En el caso de Forza, Turn10 se encarga de Motorsport mientras que PlayGround se encarga de las entregas Horizon.

De este modo solo nos queda esperar acontecimientos. Lo más seguro es que tarde o temprano tengamos un anuncio oficial por parte de la propia Microsoft o de PlayGround. Y, sobre todo, esperamos que nos ofrezcan otro gran simulador de conducción a pesar de la anualidad de las entregas.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post