28 marzo, 2024

Forza Motorsport 6 gratis, pero por tiempo limitado

Forza Motorsport 6 gratisDisfruta del mejor simulador de conducción de la generación durante este fin de semana de manera totalmente gratuita.

Grata noticia con la que nos hemos levantado. Sin previo aviso, y sin comprarlo, nos hemos encontrado con que Forza Motorsport 6 se encontraba en la lista de juegos listos para descargar. Algo totalmente sorprendente. Sin embargo, esto se debe a que Microsoft, como ya hiciera con Sunset Overdrive o Halo 5, ofrece durante unos días Forza Motorsport 6 gratis para todos los usuarios.

YouTube player

Aparece por sorpresa Forza Motorsport 6 gratis durante este fin de semana

Lo más raro de todo es que no se había anunciado en ningún momento. De hecho, la única noticia que tenemos sobre esto nos llega a través de twitter. En la mencionada red social, un usuario ha preguntado al perfil de soporte técnico de Xbox sobre este movimiento. Y su respuesta fue que el juego nos lo ofrece Microsoft gratuitamente durante tiempo limitado, aunque no especifica hasta cuando.

En otras ocasiones se han dado casos parecidos, en el que un juego aparece sin avisar de manera gratuita. Un ejemplo reciente es el de Fallout 4. El título de Bethesda fue ofrecido por Microsoft por error en Xbox Live a un precio de 0 €. Aunque lo normal es que se avise de este tipo de promociones, como se hizo con Halo 5 o Rainbow Six Siege hace poco. En esta ocasión, Forza Motorsport 6 aparece directamente para instalar en nuestra consola, pero a su precio habitual en el bazar.

Forza Motorsport 6 gratis
Disfruta del mejor simulador de conducción de la generación durante este fin de semana de manera totalmente gratuita.

Así que no lo dudes, descarga el juego y disfruta de uno de los mejores simuladores de conducción de la actual generación. Además, como supondrás, puedes jugar al juego completo, nada de medias tintas. Esto, junto con la inclusión del primer Forza Horizon en los Games with Gol de septiembre, es la mejor de las maneras para abrir boca de cara al lanzamiento a finales de septiembre de Forza Horizon 3.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post