29 marzo, 2024

Nuevo volante Thrustmaster TMX en Xbox One

Detalle del nuevo volante Thrustmaster TMX en Xbox One.Detalle del nuevo volante Thrustmaster TMX en Xbox One.

Buenas noticias para los amantes de la conducción, porque ya se deja ver el volante Thrustmaster TMX en Xbox One. Un nuevo modelo de gama alta que se suma a la lista de volantes compatibles que ya tenemos. Pero que nos recuerda la importancia de la consola de Microsoft en cuanto a títulos de coches. La mejor máquina para esto, según las encuestas internas que hacemos entre los maniacs.

Ángulo de giro ajustable en el volante Thrustmaster TMX en Xbox One.
Ángulo de giro ajustable en el volante Thrustmaster TMX en Xbox One.

Si tienes pasión por los juegos de coches, el volante Thrustmaster TMX en Xbox One y Windows 10 te puede dar un empujón para hacerte con este tipo de accesorios. Porque promete un giro entre 270 y 900 grados. Es decir, que podrás adaptarlo a distintos estilos, vehículos y juegos para hacerlo más realista. Además, una resolución de 12 bit nos invita a esperar la precisión necesaria para que no haya quejas en este sentido. Sí, son 4.096 puntos de referencia para el recorrido de las ruedas. Y para quien se pregunte qué diámetro tiene el aro, hablan de casi 11 pulgadas, es decir, unos 28 centímetros.

Otros detalles del volante Thrustmaster TMX en Xbox One

La vibración y resistencia del típico feedback, los botones típicos de la consola de Microsoft y la comunicación inalámbrica nos hacen desear ya el volante Thrustmaster TMX en Xbox One. Pero los 199 dólares por los que se puede reservar en Amazon.com nos invitan a esperar un poco para ver el precio final en Europa.

Otros detalles que podemos ver en las imágenes de la tienda online sugieren un diseño ergonómico, zonas en material antideslizante y opciones para personalizar los pedales. De manera que puede ser uno de los modelos con más posibilidades para crear una experiencia a nuestra medida.

También vemos que más allá de las opciones para los pedales de serie, el sistema es compatible con otros productos más exclusivos. Estos incluyen T3PA-PRO y T3PA o el cambio de marchas TH8A. Es decir, que por fin vemos este tipo de extras más allá de los elitistas Fanatec.

T300 Servo Base Racing Wheel to customize your Sim Racing Simulator | Thrustmaster

La fecha de lanzamiento oficial para el volante Thrustmaster TMX en Xbox One y Windows 10 es el mes de mayo en Norteamérica. Sin embargo, aún no tenemos fecha para su llegada oficial a Europa. Aunque tenemos muy claro que lo tendremos a tiempo para usarlo con el próximo Forza en Xbox One y con Forza Motorsport 6 Apex en ordenadores. ¿Qué te parece que se amplíe, por fin, la oferta de este tipo de accesorios en la consola de Microsoft? ¿Crees que había pocos volantes compatibles o que su calidad no es la adecuada?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post