17 abril, 2024

Tráiler y galería de imágenes de Star Wars Battlefront

Star-Wars-Battlefront-vader

Seguramente, la versión para Xbox One diste de lo que vemos en esta galería de imágenes de Star Wars Battlefront. Al menos en las primeras. Sin embargo, no perdemos la ilusión de que el juego será todo un derroche a nivel gráfico. Algo que puede significar el camino a seguir en los títulos multijugador después de este. Y te recordamos que puedes seguir en directo estos cuatro días de Star Wars Celebration, por si se te ha pasado, mientras esperas el lanzamiento para el 19 de noviembre de 2015.

Así se ve Lord Vader en la primera galería de imágenes de Star Wars Battlefront.
Así se ve Lord Vader en la primera galería de imágenes de Star Wars Battlefront.

Entre los detalles que sacamos de la galería de imágenes de Star Wars Batlefront y los datos que se han dado a conocer, sacamos que habrá varios planetas y satélites en los que luchar. Sabíamos que íbamos a visitar Hoth, Tatooine o la luna de Endor, pero la lista seguirá con nuevas incorporaciones. También sabemos que en DICE no se han molestado por hacer un modo historia al uso. Es decir, que Battlefront es multijugador de pura cepa. Más incluso de lo que han sido Destiny o Titanfall, por poner un par de ejemplos en Xbox One.

Star Wars Battlefront Reveal Trailer

Además de la galería de imágenes de Star Wars Battlefront, también acabamos de ver el tráiler del juego. Todo un derroche a la hora de presentar un título de la escala de este, que se ha convertido en un acontecimiento dentro de Star Wars Celebration. Es más, en ciertos sectores, parece haber levantado más expectación el tráiler del juego que el de la nueva película de la siguiente trilogía, Episodio VII El despertar de la Fuerza. Algo inaudito y de lo que aún nos tenemos que reponer en cierta medida. Pero está claro que estos no son unos tiempos demasiado civilizados, joven padawan.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post