18 abril, 2024

Gameplay de Assassin’s Creed Unity en la Gamescom 2014

assassins-creed-unity-gameplay-gamescom-xbox-one

Queda claro que Ubisoft no va a dejar de explotar su franquicia de los huevos de oro así como así. Assassin’s Creed Unity es el título de la nueva entrega de la saga que llegará de forma exclusiva a la nueva generación a finales de año, pero no será el único en ver la luz este 2014, ya que las consolas de la anterior generación recibirán Assassin’s Creed Rogue durante las mismas fechas.

La beta de Assassin's Creed Unity se acerca después de una Gamescom 2014 en la que ha triunfado.Arno hace de las suyas en la París de Assassin's Creed Unity.
La beta de Assassin’s Creed Unity se acerca después de una Gamescom 2014 en la que ha triunfado.

Vaya, que Ubisoft abandona la criticada práctica de apostar por ambas generaciones, pero no como todos imaginamos. No en vano, existen muchas Xbox 360 y PlayStation 3 repartidas por el mundo, así que es lógico que la compañía francesa se resista a darles la espalda así como así, por mucho que Assassin’s Creed Unity tenga intención de provocar que muchos usuarios den el salto generacional de turno.

Sea como sea, ha llegado el turno de disfrutar de las bondades de Xbox One y compañía, y por eso vamos a echar un vistazo hoy a Assassin’s Creed Unity, ambientado en París durante la Revolución francesa, que con motivo de la Gamescom 2014 ha recibido un par de vídeos que nos dejan ver tanto la libertad de acción como el detallismo que nos esperan. Empezamos por un gameplay de más de diez minutos en el que acompañamos a Arno, el protagonista de esta entrega, en una de sus primeras misiones como asesino.

Assassin's Creed Unity GamesCom 2014 [ES]

La misión de Arno consiste en acabar con la vida de un templario llamado Sivert, pero las condiciones son algo complicadas y no quiere arriesgarse a ser capturado en el proceso. Ahí entra en juego el nuevo tipo de misiones que encontramos en Assassin’s Creed Unity, denominadas Caja negra, en la que cada objetivo puede ser conseguido de diferentes formas y es el jugador el que ha de crear su propio plan para salir victorioso. Lo que se conoce como libertad de acción de toda la vida, vaya.

En el caso del gameplay que hoy nos ocupa, Arno se dedica a observar la zona, cumplir unas misiones secundarias dentro de la propia misión con las que encontrar una grieta en la seguridad del objetivo y eliminarlo en la intimidad. Prestad especial atención a las espectaculares vistas de París una vez se encuentre sobre Notre Dame. Si queréis disfrutar más de la ciudad del amor, echad un vistazo al segundo vídeo adjunto.

Assassin's Creed Unity Paris Horizon GamesCom Trailer [ES]

Assassin’s Creed Unity llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 24 de octubre, siendo el primer título de la saga exclusivo de la nueva generación. Viendo el gameplay que hoy nos acompaña, todo apunta a que Ubisoft estará a la altura de la situación.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post