18 abril, 2024

Gameplay de la beta de Halo 5 Guardians

28 minutos de gameplay de la beta de Halo 5 Guardians nos dejan con ganas de más acción en Xbox One.28 minutos de gameplay de la beta de Halo 5 Guardians nos dejan con ganas de más acción en Xbox One.

Ya empiezan a surgir vídeos, por todas partes, con Gameplay de la beta de Halo 5 Guardians. Los afortunados que han tenido acceso a esta antes que el resto de los usuarios de Xbox One han tenido desde el viernes pasado para meterse de lleno en los combates de la nueva edición en la saga iniciada por Bungie, ahora en manos de 343 Industries. En cuanto a los comentarios, hay de todo. Desde quien lo relaciona directamente con lo experimentado en Halo 4, hasta quien se niega a admitir que los elementos prestados de Call of Duty le hacen bien a Halo. Pero está claro que los desarrolladores han intentado actualizar la fórmula, sin cargarse lo ganado, a la vez que solo nos muestran una pequeña parte de lo que nos espera en 2015.

28 minutos de gameplay de la beta de Halo 5 Guardians nos dejan con ganas de más acción en Xbox One.
28 minutos de gameplay de la beta de Halo 5 Guardians nos dejan con ganas de más acción en Xbox One.

El repertorio de modificaciones que podemos hacer en la beta de Halo 5 Guardians se extiende por el aspecto de nuestros Spartans hasta algunos de los potenciadores que estarán en el juego final. Aunque, de momento, nos tenemos que conformar con un repertorio muy limitado frente a lo que 343 Industries tiene planeado. Tampoco es cuestión de contar demasiado o revelar elementos que aparecerán en el modo campaña. Recordemos que este Gameplay de la beta de Halo 5 Guardians tiene como objetivo comprobar la aceptación del juego, experimentar con la carga de los servidores y adquirir todo tipo de datos sobre el comportamiento de los jugadores.

Gameplay de la beta de Halo 5 Guardians

Halo 5: Guardians Multiplayer Beta Footage

La posibilidades de cada Spartan con los que podemos jugar pasan por desplazamientos frontales, que sustituyen al típico culatazo, un strife rápido hacia los lados para esquivar, así como el movimiento de salto y escalar para llegar a lugares elevados. Algo que comprobamos con los escenarios que nos muestra este Gameplay de la beta de Halo 5 Guardians, donde las cornisas y ventanas están a la distancia justa para recorrer los niveles sin pisar el suelo. Es decir, que si nos hemos acostumbrado a Call of Duty Advanced Warfare o Titanfall, tampoco nos costará demasiado seguir con la inercia en Halo 5 Guardians.

 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post