18 abril, 2024

13 minutos de Gameplay en Dark Souls 3

Imágenes de Dark Souls 3

Desde PAX Prime 2015 nos llega un Gameplay en Dark Souls 3 que suma un título más a Xbox One para 2016… ¿Uno más? ¿Estás seguro de que habrá vida después de esto?

¿Te atreves con un gameplay en Dark Souls 3 para empezar la semana?
¿Te atreves con un gameplay en Dark Souls 3 para empezar la semana?

Morir, morir y morir, esto es lo que algunos piensan sobre Dark Souls pero hay mucho más.

En una época en la que los jugadores se empiezan a cansar de correr por un pasillo matando a todo lo que se les pone por delante, Dark Souls llegó con un nuevo enfoque: hacer de un reto cada enemigo que te encuentres.

Parece que esta iniciativa tuvo bastante éxito y tras dos entregas de la saga, Dark Souls y Dark Souls 2, nuestro camino está llegando al final.

Gameplay en Dark Souls 3 para PAX Prime 2015

Con este gameplay en Dark Souls 3, vemos que la última entrega según Bandai Namco y From Software, empieza a estar lista para golpear las puertas de nuestras casas con más fuerza que nunca a principios de 2016.

Con un sistema de combate mejorado y nuevas posibilidades de combate a nuestro alcance, Dark Souls 3 nos vuelve a colocar entre la espada y la pared y la única forma de salir de este embolado será coger la espada por el mango y partir en dos a todo aquel que intente convertirnos en comida para cuervos, pero esto no será tarea fácil.

Según han dicho los desarrolladores en esta entrega tendremos que ser mucho más precisos que en anteriores entregas y la elección de nuestras armas ya no será un detalle mínimo del juego. Elige mal tu equipo y acabarás apilado en un montón con aquellos que también fallaron en su elección.

En el vídeo extraído de la PAX 2015 podemos observar como la creación de escenarios ha mejorado así como la de los enemigos y podremos alcanzar a ver incluso uno de los primeros bosses con los que nos encontraremos en el juego, eso sin olvidar la cantidad de veces que muere quien está jugando, pero no se lo tendremos en cuenta porque ya han hecho bastante regalandonos este gameplay.

YouTube player

By Jorgvt

Aquí va algo profundo, ¿no? Me gusta jugar :]

Related Post