25 abril, 2024

Ya puedes ver gameplays de Resident Evil 4 para Xbox One

Ya puedes ver gameplays de Resident Evil 4 para Xbox OneYa puedes ver gameplays de Resident Evil 4 para Xbox One

Si eres un gran fan de la saga Resident Evil es probable que estuvieras esperando con ganas el relanzamiento remasterizado de su cuarta entrega, que tras una larga espera llega por fin a Xbox One y PlayStation 4. Para los curiosos acerca de cómo se ve el título mejorado, el canal oficial de Biohazard en Youtube ha subido dos vídeos de gameplays de Resident Evil 4 que puedes ver a continuación, y ya os adelantamos que no, no han cambiado el doblaje y los zombies españoles siguen chillando «¡mierda!» cada vez que te acercas.

PS4/Xbox One『バイオハザード4』プレイ映像 -フルHD化-

La versión HD de Resident Evil 4 llega renovada para ofrecernos gráficos que funcionan a 1080p y corren a 60fps, junto a todo el contenido adicional lanzado para el juego en su día además de los contenidos descargables que se fueron lanzado con las sucesivas reediciones del título tras su lanzamiento original como los nuevos modos Plus y Mercenarios, además de la historia desde el punto de vista de Ada Wong, todos con el mismo tratamiento gráfico.

Dos gameplays de Resident Evil 4 remasterizado

Esta nueva edición está ya a la vuelta de la esquina, pues su lanzamiento se producirá el próximo 30 de agosto en Xbox One y PlayStation 4, en edición digital por un precio de 19,99 euros. Lamentablemente para aquellos más coleccionistas, solo habrá edición física en el continente americano. Resident Evil 4 se une así a las dos ediciones remasterizadas lanzadas anteriormente durante el año con gran éxito: Resident Evil 6, que se lanzó en marzo, y Resident Evil 5, a principios del verano. Con todo ello, estaremos más que preparados para el lanzamiento del nuevo y esperadísimo Resident Evil 7, que será un regreso a sus orígenes más oscuros, y que se espera que vea luz en algún momento de enero de 2017 si no hay ningún retraso imprevisto.

PS4/Xbox One『バイオハザード4』プレイ映像 -アシュリー-

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post