19 abril, 2024

Gamescom 2016: Primer gameplay de Prey

Gamescom 2016: Primer gameplay de PreyGamescom 2016: Primer gameplay de Prey

Continúan llegando noticias y novedades de los videojuegos más esperados del año desde la Gamescom 2016, que se está celebrando en la actualidad en Colonia, Alemania. Una de las últimas compañías en aprovechar el gran escenario que supone el evento dedicado al mundo de los videojuegos más importante a nivel europeo ha sido Bethesda quien, entre otras cosas, nos ha sorprendido con un vídeo del primer gameplay de Prey, su nuevo título de terror y ciencia ficción.

Prey – Gamescom 2016 Gameplay Teaser Video

Se trata de la primera aparición de Prey en una edición de Gamescom, y no hay duda de que Bethesda quería que dejara buena impresión, motivo por el que la compañía ha decidido sorprender al público mostrando un intenso gameplay de Prey que hasta ahora sólo habían podido ver unos cuantos elegidos a puerta cerrada durante la celebración de la pasada QuakeCon, dónde también se mostró un nuevo tráiler.

Este gameplay de Prey nos muestra el juego en acción

En este gameplay, que podéis ver sobre estas líneas, podemos ver a nuestro protagonista, Morgan Yu, explorando las inquietantes salas de la estación especial Talos, y cómo emplea un arma de fuego para congelar a los alienígenas cuando puede detectarlos. Este gameplay también acaba con parte de la especulación acerca de cómo afecta a Morgan el alcance que tiene sobre los poderes alienígenas que ha adquirido tras pasar por una serie de experimentos de dudosa moralidad enfocados en mejorar a la raza humana, y lo que puede hacer con ellos, incapacitando a los alienígenas enemigos o transformándose en objetos más mundanos según lo requiera para poder pasar desapercibido o llegar a ciertas áreas que estarían fuera de su alcance en circunstancias normales.

Recuerda que el esperado Prey tiene previsto su lanzamiento en algún momento del próximo año 2017, y que estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post