24 abril, 2024

Gears of War 4 ya es gold y termina su desarrollo

En abril comienza el primer torneo nacional de Gears of War 4, convocado por GAME y Xbox España.En abril comienza el primer torneo nacional de Gears of War 4, convocado por GAME y Xbox España.

Los fans de la franquicia Gears of War pueden estar de enhorabuena, porque ya es oficial: Gears of War 4 ya es gold, y habiendo dado The Coalition su desarrollo por terminado podemos contar conque el título llegará el día señalado a nuestras consolas para poder disfrutarlo al máximo.

The Coalition celebra que Gears of War 4 ya es gold con un emotivo post en Xbox Wire.
The Coalition celebra que Gears of War 4 ya es gold con un emotivo post en Xbox Wire.

Desde el estudio han querido celebrar el anuncio con un emotivo post en el blog oficial de Xbox, Xbox Wire, dónde le han dedicado unas bonitas palabras al título y a los fans, junto al tráiler de lanzamiento que ya pudimos ver anteriormente.

Gears of War 4 ya es gold y llegará en octubre

«Hoy, Microsoft se congratula en anunciar que Gears of War 4 ha empezado su producción de cara al lanzamiento mundial el próximo 11 de octubre«, empieza el mensaje: «Este evento, también conocido como ‘volverse Gold’, es una importantísima meta en el desarrollo, marcando el envío del disco maestro a las instalaciones de replicado de Xbox de todo el mundo. Esto también señala una importante meta para Xbox al ser la primera entrega de Gears of Wat que estará disponible en el programa Xbox Play Anywhere, haciendo que esté disponible de manera simultánea en Xbox One y Windows 10 PC. Adicionalmente, Gears of War 4 también soporta Cross Play entre Xbox One y Windows 10 PC en todos sus modos jugables, incluyendo Versus, la campaña y el nuevo modo de supervivencia Horda 3.0″.

Para celebrar la ocasión, varios altos directivos de Microsoft, incluyendo a Phil Spencer, jefe de Xbox, viajaron hasta el Centro de Excelencia de Microsoft Canada para dar la enhorabuena al equipo de The Coalition, encabezado por Rod Fergusson y localizado en la ciudad de Vancouver. Fergusson, que empezó su carrera en el desarrollo de videojuegos en como productor ejecutivo de Epic Games, se mostraba emocionado: «Ha sido como volver a casa para mi. Volver a Xbox para liderar un estudio lleno de gente con talento de todo el mundo, todos concentrados en Gears of War, y poder hacerlo en mi país natal, Canada, en una de las mejores ciudades del mundo en niveles de tecnología y entretenimiento ha sido como un sueño hecho realidad […] Con Gears of War 4 estoy muy contento de lo que ha logrado el equipo de The Coalition. No solo es el Gears más ambicioso en materia técnica, con la pantalla partida tanto en Xbox como en Windows 10, el soporte de Xbox Play Anywhere, el cross-play y los gráficos 4K; sino que también es un retorno al tono más tenso y brutal de la saga que hizo que tantos se enamoraran de este universo, su historia y sus personajes desde el principio».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post