19 abril, 2024

Gigantic se actualiza con Exile in the North

La actualización Exile in the North llega a Gigantic y nos deja un nuevo héroe de lo más abrazable: Pakko.La actualización Exile in the North llega a Gigantic y nos deja un nuevo héroe de lo más abrazable: Pakko.

Desde Perfect World y Motiga han anunciado la primera gran actualización del MOBA de acción Gigantic, ya disponible en Xbox One y Windows 10, y que lleva por nombre Exile in the North. Esta actualización viene cargada de nuevo contenido para el título multijugador, y puede descargarse de forma completamente gratuita.

La actualización Exile in the North llega a Gigantic y nos deja un nuevo héroe de lo más abrazable: Pakko.
La actualización Exile in the North llega a Gigantic y nos deja un nuevo héroe de lo más abrazable: Pakko.

Gigantic es uno de los juegos estilo MOBA más complejos que existen actualmente en el mercado, y se encuentra actualmente en fase de beta abierta como parte del programa Xbox Game Preview, lo cual, combinado con su carácter free-to-play, lo hace una acción muy sólida si andas en la búsqueda de nuevas y entretenidas experiencias jugables online.

Lista de novedades de Exile in the North para Gigantic

Las novedades que trae Exile in the North a Gigantic son las siguientes:

  • Un nuevo héroe: Pakko. Pakko es un enorme y adorable gigante que no tiene problemas para mantener la calma en plena batalla. Eterno optimista, sus mejores armas contra los enemigos son su poderosas patas, que además le confieren una sorprendente agilidad.
  • Nuevos skins de invierno. Concretamente son los siguientes: «I’m Tido!» para Pakko, «Mercy Gi» para Wu, «Shadow’s Chill» para Wu, «Citadel of Frost» para Tripp, y «Shock Therapy» para Tripp.
  • Nuevos skins invernales para armas. Concretamente, «Mark of Corruption» para Wu y «Icicle Shards» para Tripp.

Exile in the North también incorpora diversos cambios y modificaciones en la jugabilidad, con el objetivo de mejorar la calidad del juego, así como nuevos bonus de Honor y otras novedades desbloqueables que descubrir en Gigantic. La información completa sobre todos estos cambios que vienen de mano de la actualización puede consultarse a través de este enlace.

Tras instalar Exile in the North podremos disfrutar de las nuevas skins y de las habilidades de Pakko, relacionadas con la nieve y el hielo.
Tras instalar Exile in the North podremos disfrutar de las nuevas skins y de las habilidades de Pakko, relacionadas con la nieve y el hielo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post