19 abril, 2024

Happy Wars en Xbox One será realidad en primavera

Happy Wars en Xbox One será una realidad en primavera de 2015.Happy Wars en Xbox One será una realidad en primavera de 2015.

En el E3 2014, Microsoft tuvo a bien adelantarnos que, tarde o temprano, podríamos jugar a Happy Wars en Xbox One. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada del asunto… y ya va siendo hora de ponerle solución. Poca, pero algo es algo.

Happy Wars en Xbox One será una realidad en primavera de 2015.
Happy Wars en Xbox One será una realidad en primavera de 2015.

Desde la cuenta oficial del título en Twitter nos llega la noticia que hoy nos ocupa: Happy Wars en Xbox One será una realidad en primavera de 2015, más concretamente a principios de dicha estación, lo que nos deja un supuesto lanzamiento entre abril y marzo. Y hasta aquí podemos leer, porque la gente de Toylogic tampoco ha sido demasiado generosa dando detalles al respecto.

Happy Wars es un Free to Play que ya ha visto la luz en Xbox 360 (siendo el primero de dicho modelo de negocio en llegar a la consola) y PC en el que, con un aspecto cartoon desenfadado, nos ofrece metemos en la piel de un personajillo que junto al resto de su equipo debe conseguir conquistar la base del enemigo mientras el rival hace lo propio con la suya. Por el camino puede ganar experiencia extra derrotando rivales, conquistando los puntos de control del rival y realizando alguna que otra tarea. Vaya, podría decirse que las mecánicas son bastante similares a las de los MOBA que tan de moda (badum-tss) están.

Tráiler viejuno de Happy Wars en Xbox 360

YouTube player

No sabemos las novedades que tendrá Happy Wars en Xbox One, pero lo que sí está claro es que no será, como en Xbox 360, el primer juego Free to Play en ver la luz en la plataforma. En cambio, sí que será el primer título que acepte el juego cruzado, lo que nos permitirá compartir partidas con usuarios de la pasada generación, solventando así el mayor obstáculo que puede tener un MMO: la escasez de usuarios.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post