19 abril, 2024

Imágenes de Project CARS en Xbox One y 60 fps confirmados

project-cars-60-fps-xbox-one

Hace no mucho que barajábamos la posibilidad de que no llegara al nivel de otras plataformas. Pero estas imágenes de Project CARS en Xbox One confirman que en Slightly Mad Studios se han puesto las pilas con la nueva generación. El aspecto del juego está a la altura de lo mejor que hemos visto de este con anterioridad. Los efectos atmosféricos son realmente espectaculares y, encima, desde la desarrolladora afirman que el título mantiene una tasa de 60 fps. Es decir, que al igual que Forza Motorsport 5 disfrutaremos de una suavidad total en las animaciones. ¿Quieres conducir?

Estas imágenes de Project CARS ponen el listón muy alto de cara al futuro.
Estas imágenes de Project CARS ponen el listón muy alto de cara al futuro.

El retraso de Project CARS, que iba a salir este año, parece haber dado la oportunidad de que el título funcione a un nivel óptimo en todas las plataformas. Los recelos hacia el hardware de Xbox One parecen cosa del pasado, desde la actualización de los kits de desarrollo que se liberó el verano pasado. Eso sí, hasta marzo de 2015 no podremos disfrutarlo y comparar, como es tradición, las bondades de la conducción entre títulos de nueva generación. El listón parece estar muy alto y más aún para los que vengan después, ¿no te parece?

Para que puedas disfrutar de todas las imágenes de Project CARS que han sido liberadas recientemente, hemos preparado una galería que pertenece por completo a la versión para Xbox One. Eso sí, el contraste parece estar un poco alto y también se aprecian algunos efectos que les dan más espectacularidad, como un ligero marco oscuro. Pero, por lo que hemos visto en directo y hemos jugado en ferias como Madrid Games Week, lo que tendremos en casa no dista demasiado de lo que vemos aquí abajo. Por cierto, ¿no se supone que a finales de 2015, menos de nueve meses después que el título de Slightly Mad Studios… recibiremos Forza Motorsport 6?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post