24 abril, 2024

Nueva IP de Jade Raymond en Electronic Arts

Por JGBassols Nov18,2015 #EA #Electronic Arts
La nueva IP desarrollada EA contará con el trabajo de Jay Raymond.La nueva IP desarrollada EA contará con el trabajo de Jay Raymond.

La nueva IP de Jade Raymond en Electronic Arts puede tener mucho de sus trabajos anteriores.Al mando de este nuevo proyecto estará Jade Raymond, anteriormente en Ubisoft y reciente fichaje de la compañía, que fue una de las máximas responsables de los primeros capítulos de la saga Assasin’s Creed. La llegada de Jade se produjo en el pasado mes de julio con el objetivo de trabajar con su propia compañía, Motiva Studios, además de supervisar el nuevo juego de Star Wars que está preparando Visceral Games. Y según declaraciones recientes, Jade está involucrada en un nuevo juego de acción al estilo Assasins’s Creed.

La nueva IP de Jade Raymond en Electronic Arts para estrenarse en el puesto.
La nueva IP de Jade Raymond en Electronic Arts para estrenarse en el puesto.

Blake Jorgense, en unas declaraciones recogidas por Gamespot, declaraba lo siguiente: “Nunca nos hemos adentrado en el mayor género de todos, el género de acción. Se trata de un juego del estilo de Assasin’s Creed, más de mundo abierto y más para un jugador, etc. No es algo en lo que hayamos profundizado mucho. Recientemente hemos contratado a Jade Raymond, que estaba detrás de Assasin’s Creed, la gran saga de Ubisoft, y ahora está construyendo un juego de acción para nosotros a través de un estudio que estamos formando en Montreal. Así que, estamos emocionado en torno al juego de acción.”

Estas declaraciones de una de las cabezas visibles de EA no son nada nuevo. Hace apenas unas semanas, Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA, decía que la compañía quería tener su propio GTA, Batman o el ya mencionado Assasin’s Creed. Como vemos, en la cabeza de la compañía es sacar un gran juego de acción, algo de lo que cojea a pesar del enorme catálogo con el que cuenta. ¿Y a ti que te parece esta idea de EA?

Aún no se sabe nada de esta IP de Jade Raymond en Electronic Arts, más allá de que será de mundo abierto, enfocado al modo campaña o de un jugador y que podría tener cierto parecido a una de las sagas más exitosas de Ubisoft. Además, Jade Raymond estará al mando, algo que podría asegurar que el juego pueda ser un verdadero bombazo. Sobre todo viendo que es responsable de algunos de los capítulos más queridos por los seguidores de Assasin’s Creed y mejor considerados por las críticas. Así que solo nos queda esperar para ver con que nos sorprenden.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post