19 abril, 2024

Irrational Games se convierte en Ghost Story Games

Varios desarrolladores de Irrational Games, incluyendo al creativo Ken Levine, forman el estudio Ghost Story Games.Varios desarrolladores de Irrational Games, incluyendo al creativo Ken Levine, forman el estudio Ghost Story Games.

Ha nacido un nuevo estudio que promete tener un gran recorrido en el mundo de los videojuegos: vía comunicado, los desarrolladores de Irrational Games, creadores de la aclamada franquicia BioShock, han anunciado su cambio de marca a Ghost Story Games.

Varios desarrolladores de Irrational Games, incluyendo al creativo Ken Levine, forman el estudio Ghost Story Games.
Varios desarrolladores de Irrational Games, incluyendo al creativo Ken Levine, forman el estudio Ghost Story Games.

A través de su nueva página oficial, completamente adaptada al nuevo estilo, colores y logo de Ghost Story, los aclamados desarrolladores han decidido basar este emocionante proyecto en dos pilares: historias desafiantes y jugabilidad desafiante. Además, han confirmado que ya se encuentran trabajando en una nueva IP.

Ghost Story Games trabaja en un RPG de ciencia ficción

Según el comunicado: «Ghost Story ha sido fundado por doce antiguos desarrolladores de Irrational Games, y nuestra misión es sencilla: crear juegos inmersivos, cuyo foco principal se encuentre en la historia, para gente que ame los juegos que te obligan a implicarte. Si bien creemos que nuestros nuevos juegos tendrán mucho tirón entre los fans de BioShock, nuestro nuevo foco de atención nos permite crear experiencias dónde la jugabilidad sea tan desafiante como las propias historias.»

Ghost Story Games, que cuenta con el creativo Ken Levine, el director artístico Shawn Robertson y el productor ejecutivo Don Roy, entre otros, tendrá sus oficinas principales en Boston, y lleva un tiempo trabajando en la nueva IP mientras buscan nuevos talentos para sus filas. El título debut de Ghost Story será un juego de ciencia ficción con elementos de RPG que se centrará en una historia inmersiva, pero en la presentación del estudio han sido cautos al respecto: «Aún no estamos preparados para compartir nada más acerca de nuestro nuevo juego, pero te invitamos a unirte a nosotros y formar parte de la comunidad», solicitando a los usuarios que se unan a su boletín de noticias para no perder la vista al nuevo equipo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post