28 marzo, 2024

Los juegos del EVO 2015 asoman la patita

Los juegos del EVO 2015 asoman la patita y prometen un buen espectáculo.Los juegos del EVO 2015 asoman la patita y prometen un buen espectáculo.

Si tenéis ganas de desahogaros a base de golpes, os interesará saber que hace unos días se publicó la lista oficial de los juegos del EVO 2015 (Evolution Championship Series para los amigos). Para los que no conozcáis este evento, se trata de un torneo anual de e-sports centrado solamente en juegos de lucha, el cual comenzó su andadura en 1996 con el nombre de «Battle by the Bay» de la mano de Tom Canon, con juegos como Super Street Fighter Turbo II y Street Fighter Alpha 2 como principal reclamo.

Los juegos del EVO 2015 asoman la patita y prometen un buen espectáculo.
Los juegos del EVO 2015 asoman la patita y prometen un buen espectáculo.

Originalmente se utilizaban máquinas arcade para las competiciones, pero en el 2004 se decidió dar el salto a las consolas, siendo PlayStation 3, Xbox 360 y GameCube las plataformas en las que se llevarían a cabo las intensas luchas que caracterizan el campeonato. Y, con el 2015 a la vuelta de la esquina, ya iba siendo hora de realizar algún que otro cambio para adaptarse a los tiempos que corren.

Este año, el evento tomará lugar entre el 17 y el 19 de julio en el hotel y casino de Las Vegas «Bally/Paris«, y la lista de juegos del EVO 2015 oficial ya ha sido publicada en la página oficial, y sin más dilación la tenéis bajo estas líneas.

Lista de juegos del EVO 2015

En la lista de juegos del EVO 2015 encontramos varios títulos sobre los que vale la pena comentar su participación. Por ejemplo, tenemos el estreno de Killer Instinct de Xbox One en el campeonato, la dupla que conforman el mítico entre los míticos Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. for Wii U, un Tekken 7 del que a estas alturas aún no sabemos gran cosa, un Mortal Kombat X que comparte la situación con el antes citado… vaya, que además de disfrutar de la competición, nos esperan un par de días bastante moviditos para los interesados en los títulos que aún no se han estrenado en nuestras tierras.

En la página oficial podréis encontrar mucha más información sobre el evento, como la lista de jugadores profesionales y la planificación de los diferentes torneos que se celebrarán. Si sois más fanáticos del mundo de la lucha virtual, también podréis encontrar detalles sobre cómo reservar una habitación en el propio hotel en el que se realizará el torneo para poder presenciarlo en persona. Será por streamings

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post