28 marzo, 2024

Juegos gratis de Games with Gold diciembre 2015

Los Games with Gold Diciembre 2015 suman cinco más a la colección.Los Games with Gold Diciembre 2015 suman cinco más a la colección.

Juegos de Games with Gold diciembre 2015 que tenemos gratis… bueno, sin coste extra, para los usuarios de Xbox LIVE que pagan por el servicio. Se trata de Thief y The Incredible Adventures of Van Helsing para Xbox One, así como CastleStorm, Sacred 3 y Operation FlashPoint Dragon Rising de Xbox 360. Eso sí, los cinco juegos funcionan en la nueva generación, gracias a la retrocompatibilidad. Con lo que por calidad y cantidad no podemos quejarnos este mes de fiesta y jolgorio.

Estos son los Games with Gold diciembre 2015 en Xbox One y Xbox 360.
Estos son los Games with Gold diciembre 2015 en Xbox One y Xbox 360.

Empecemos por The Incredible Adventures of Van Helsing. Un juego que pasó por Xbox LIVE sin hacer mucho ruido, pero que esconde cierto interés más allá del personaje principal. Es oscuro, tiene mucha acción y sorprenderá a quien se atreva a jugarlo.

The incredible adventures of Van Helsing - Tutorial

De Thief hay poco que decir, salvo que se trata de una nueva entrega de la saga de Eidos. En este encarnamos a una generación de ladrones que añade unos cuantos elementos nuevos, respecto a lo que conocíamos. Con esos espacios oscuros, un ambiente decadente y muchas acciones ante las que tendremos que afrontar las consecuencias.

Thief - New Dawn - gamescom Trailer 2013

Games with Gold diciembre 2015 para Xbox 360

En cuanto a los títulos para Xbox 360, compatibles también con Xbox One de Games with Gold diciembre 2015, CastleStorm abre la lista. Este nos lleva a batallas medievales muy adictivas y con una curva de dificultad que nos gustó bastante en su momento.

Sacred 3 son palabras mayúsculas, pues se trata de uno de esos juegos de rol en tercera persona que los aficionados no pueden dejar pasar. Además, tenerlo en la nueva generación nos da la esperanza de que la saga siga adelante como recientemente ha hecho Divinity.

Por último, en nuestra lista de Games with Gold diciembre 2015 tenemos un fps. Uno bastante serio, que nos hará pensar dos veces cada acción. Operation FlashPoint Dragon Rising trajo a las consolas una versión algo menos sesuda de lo que se esperaba. Pero aún así, es todo un reto y un acercamiento a los conflictos bélicos que no es habitual en nuestras máquinas. Por eso de que una bala cuente y la orientación nos pueda jugar malas pasadas.

Bueno, ¿qué te parecen los juegos gratis de Games with Gold diciembre 2015? A nosotros nos convence bastante la selección, sobre todo, si tenemos en cuenta que en Xbox One funcionan los cinco seleccionados.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post