29 marzo, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en mayo 2015

games-gold-mayo-2015

Justo unas horas después de conocer la oferta en PS Plus, Microsoft ha hecho oficial los juegos gratis de Games With Gold en mayo 2015. Con ClastleStorm Definitive Edition como novedad y PoolNationFX que aguanta un poco más en Xbox One, por estar desde abril. Mientras, para Xbox 360, los títulos son Mafia II y F1 2013, con lo que no hay grandes nombres para la nueva generación. Pero sí tenemos un poco de variedad para la anterior.

ClastleStorm Definitive Edition está entre los juegos gratis de Games With Gold en mayo 2015.
ClastleStorm Definitive Edition está entre los juegos gratis de Games With Gold en mayo 2015.

La llegada a Xbox One de los juegos gratis de Games With Gold en mayo 2015 tiene CastleStorm como novedad. Uno de esos títulos que parecen estrenarse en la consola por la puerta de la promoción, pero que lleva con nosotros desde septiembre de 2014. Con una perspectiva lateral que nos permite ver el arte de los desarrolladores, Zen Studios. Y sí, se trata de un equipo experimentado en Xbox, que esta vez mezcla géneros. Podremos destruir castillos y defenderlos, con una especie de Tower Defense entre caballeros y vikingos.

Como toque de valor añadido, CastleStorm Definitive Edition incluye una campaña para un jugador, un editor de castillos y multijugador online donde no falta el cooperativo. La coletilla del nombre se refiere a 20 batallas, cuatro nuevas de supervivencia, 10 hechizos mágicos más y un parche a nivel gráfico. El caso es que tiene un precio de 14,99€ si pasamos de Xbox LIVE Gold y queremos comprarlo por lo que cuesta.

PoolNationFX ya lo tenemos de abril, con lo que no hay nada que añadir. Salvo que su precio será de 13,99€ cuando se pase la promoción de los juegos gratis de Games With Gold en mayo 2015. Esta nos permitirá descargarlo sin coste añadido durante un mes más.

Vista la situación, nos da en la nariz que junio va a ser un gran mes para los juegos gratis de Games With Gold. El año pasado, durante el E3 2014, Xbox One se metió de lleno en esto de dar algo más a los abonados a Xbox LIVE. Así que, con motivo del aniversario, lo suyo es que nos den algo muy bueno… ¿No te esperas así también?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post