29 marzo, 2024

Juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016

juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016

Ya asoman los juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016, con menos nombre que el mes anterior, pero con títulos que tienen su aquel. Es decir, hay solo un nombre de esos que relacionamos con cajas en las tiendas, pero sigue la tónica de dos para Xbox One y otros tantos de Xbox 360, todos ellos compatibles con la primera.

Los juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016
Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016.

De los juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016 para Xbox One no podemos decir que sean malos. Todo lo contrario, porque tenemos un Defense Grid 2 que nos enganchó hace meses. Con su estilo Tower Defense que ha evolucionado desde la generación anterior de consolas y que tiene un online de esos que te ponen de los nervios. El concepto conocido, los niveles bien diseñados y un aspecto más o menos cuidado nos pueden convencer para dedicarle bastantes horas. Aunque, claro, como hemos dicho, va de plantar defensas y esperar al enemigo, poco más.

Las 21 misiones de Defense Grid 2 ofrecen recorridos que mejoran sin parar.
Las 21 misiones de Defense Grid 2 ofrecen recorridos que mejoran sin parar.

El que sí nos causa cierto afecto extra es Costume Quest 2. Por eso de venir de Double Fine y que somos coleguitas de Tim Schafer. Bueno, no tanto, pero nos gusta reírnos de su barba cada vez que le vemos. Más bien… reírnos con su barba… con él, de su barba. Porque seguro que debajo lleva un pollo de goma con polea. ¿Y qué pensamos del juego, realmente? Pues que Costume Quest 2 es una de esas aventurillas con gracia que no aspira a mucho, pero entretiene de lo lindo. Lo típico de Double Fine, con la noche de Halloween para aderezarlo.

Juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016 de Xbox 360

Pasamos a los títulos que nacieron en Xbox 360, pero que también son compatibles con Xbox One. Entre los juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016 para ambas generaciones tenemos el peso pesado de la serie, GRID 2. Aunque, a estas alturas, seguramente lo tengas más que explotado. Con un estilo de conducción muy peculiar, que encontró seguidores para defenderlo.

El último juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016 es Peggle de Xbox 360. Otro título que explota la costumbre de reventar bolas, a lo Bubble Bobble, pero con algunos alicientes por medio. Aunque, vamos, si has probado otros así y no te han convencido, es difícil que este lo haga. Por mucho que a nosotros nos parezca de los mejores en su género.

¿Qué te parecen los juegos gratis de Xbox Live Gold mayo 2016? ¿Crees que un mes más queda justificado el coste del servicio?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post