28 marzo, 2024

Juegos gratis de Games With Gold en octubre 2014

chariot-games-with-gold-septiembre-2014

Microsoft ha desvelado los nombres de los juegos gratis de Games With Gold en octubre 2014. Estos incluyen un título nuevo que sale directamente de id@XBOX, así como uno de los mejores ejemplos de multijugador de la generación pasada. ¿Y sabes cuál es el tercero en discordia? Toda una aventura con la muerte al lado, un canto de cisne de THQ.

Chariot para Xbox One es uno de los juegos gratis de Games With Gold en octubre 2014
Chariot para Xbox One es uno de los juegos gratis de Games With Gold en octubre 2014

Los usuarios de Xbox One que estén abonados a Xbox LIVE Gold tendrán dentro de unos días un juego nuevo que descargarse gratis. Este se llama Chariot y es una nueva adición al catálogo de la consola de Microsoft. Se trata de un título de plataformas con opción cooperativa donde tomamos el papel de la princesa y su prometido. Estos se desenvuelven por 25 niveles con un estilo bastante clásico que hará las delicias de los aficionados al género.

YouTube player

En el apartado de Xbox 360, los juegos gratis de Games With Gold en octubre 2014 rebosan calidad. Eso sí, el primero tiene ya su tiempecito. Se trata de Battlefield Bad Company 2. Toda una experiencia multijugador que, además, nos traía la continuación de una historia bastante gamberra entre balas, desierto y misiones en las que el dinero se mezclaba con la sangre fácil.

El otro nombre propio es Darksiders II. Una continuación que no llegó a causar tan buena impresión como el anterior, pero que tenía muchos aspectos interesantes. Esperemos que los Jinetes del Apocalipsis sigan de moda y que veamos cómo continúa esta saga… ¿Volverá el bueno de John Madureira con su estilo peculiar?

Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los próximos títulos de Games with Gold para Xbox 360.
Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son los próximos títulos de Games with Gold para Xbox 360.

Aún tenemos unos días hasta que llegue octubre para descargar los juegos de septiembre, Halo Reach, Monaco What´s yours is mine, Super Time Force o Crimson Dragon, que desaparecerán de la oferta en cuanto empiece el nuevo mes.

En fin, parece que seguimos con dos juegos para Xbox 360 y uno de Xbox One cada mes en Games With Gold. Quizá sea solo cuestión de paciencia y de que el catálogo se llene más para tener una oferta más impresionante. Mientras tanto, a disfrutar de este añadido para los usuarios de Xbox LIVE Gold, ¿no te parece?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Juegos gratis de Games With Gold en octubre 2014»
  1. El único por el que tengo cierta curiosidad, es el Darksiders II, si tiene editor de personajes me lo bajo seguro :). Ojalá sigan aumentando la calidad de los GWG en la 360, de la One no me espero nada porque es muy nueva aún, pero ojalá saquen algún Tomb Raider o algo así el próximo mes de Noviembre/Diciembre.

Los comentarios están cerrados.