28 marzo, 2024

La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017

La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017 e incluirá muchas modificaciones respecto a la primera, que tuvo lugar en junio.La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017 e incluirá muchas modificaciones respecto a la primera, que tuvo lugar en junio.

Hace unos meses os contábamos en esta noticia como desde Creative Assembly estaban preparando una segunda beta de Halo Wars 2 de carácter abierto para principios del próximo año con multitud de novedades respecto a la primera, y ahora por fin tenemos nuevos detalles al respecto.

La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017 e incluirá muchas modificaciones respecto a la primera, que tuvo lugar en junio.
La segunda beta de Halo Wars 2 llegará en 2017 e incluirá muchas modificaciones respecto a la primera, que tuvo lugar en junio.

Halo Wars 2 es la secuela del aclamado spinoff de Halo cuya jugabilidad se centra en la estrategia en tiempo real, desarrollado de forma conjunta por 343 Industries y Creative Assembly, y que fue anunciado por vez primera a mediados del año 2015. Su primera beta abierta del modo multijugador tuvo lugar el pasado mes de julio, y la próxima está prevista para febrero de 2017, con multitud de cambios previstos tras escuchar el feedback de los usuarios en contenidos y mecánicas del juego. Estará disponible, además, tanto para Xbox One como para ordenadores con Windows 10.

Dan Ayoub, jefe de juegos de estrategia en 343 Industries, ha detallado en un extenso post en Xbox Wire algunas de las novedades que incluirá esta segunda beta, dando las gracias a los jugadores del primer periodo con estas palabras: «Primero de todo quiero aprovechar este momento para agradecer a todos aquellos que participasteis en la beta multijugador de Halo Wars 2 el pasado mes de junio. Como recordatorio, este era un avance más técnico de lo que estamos desarrollando, o como a mí me gusta llamarla, una verdadera beta de desarrollo.»

La segunda beta de Halo Wars 2 será muy diferente

Y continúa: «El equipo detrás de Halo Wars, con gente de 343 Industries y Creative Assembly, creemos que es importante compartir con vosotros los puntos más importantes del proyecto, y como vamos adaptando el juego basándonos en vuestro feedback. Vosotros usasteis vuestro tiempo para jugar, así que ahora nosotros vamos a usar nuestro tiempo para responder acerca de las cosas en las que vosotros habéis tenido un impacto directo. […] Probablemente la mayor crítica que hemos oído acerca de la beta son los problemas con la conectividad y las desincronizaciones. Estoy contento de poder decir que, gracias a vosotros, ya hemos solucionado esos problemas de cara al final del juego.»

No son las únicas modificaciones que el feedback resultante de la primera beta ha logrado, pues también se hablan de modificaciones en la interfaz, los controles, estabilidad, la línea de progreso del juego, las bases, los recursos o la energía, entre otros. Puedes consultar la lista completa a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post