19 marzo, 2024

El lanzamiento de Evolve se va a febrero de 2015

evolve-lanzamiento-2015

Con el lanzamiento de Evolve en febrero de 2015, la parrilla de salida se aclara un poco para finales de año en Xbox One.

La Alpha del juego nos deja escenas como estos cinco minutos de Evolve
Parece que los resultados de la versión Alpha de Evolve han influido en su retraso.

Si hace unos meses contábamos con Battlefield Hardline, Evolve, Halo The Master Chief Collection, Call of Duty Advanced Warfare y Destiny, entre otros, para llenar las ganas de multijugador en Xbox One, ya podemos eliminar los dos primeros. Ambos se han caído de la lista y se van a 2015.

Desde 2K Games parecen llenos de confianza en Borderlands the Pre-sequel para la generación anterior. Un juego que se sumará a lanzamientos como NBA 2K15, con lo que sus ventas pueden ser muy buenas sin necesidad de tener también el 4 vs 1 de Evolve.

Al trasladar el lanzamiento de Evolve a febrero de 2015, Take Two mantiene este dentro del año fiscal 2014/2015. Con esto pueden contar con los ingresos iniciales sin problemas de cara a los inversores, a los que se informó ayer de la situación. El tiempo extra promete servir para depurar aún más el título de Turtle Rock Studios, responsables también en parte de la serie Left4Dead.

En cuanto al juego, la verdad es que el sistema nos ha gustado mucho desde que lo probamos la primera vez. El desequilibrio entre bandos es todo un acierto y la variedad, que se antojaba poca hace meses, ahora nos parece uno de sus puntos fuertes. Con esto, quizá sea bueno atrasar el lanzamiento de Evolve, por eso de corregir fallos o satisfacer a quienes han criticado otros juegos con un planteamiento 100% online en Xbox One. Valga el caso de Titanfall y la ausencia de una campaña al uso. Algo que en Destiny, con Bungie detrás, parecen tener bajo control a base de escenas de vídeo y conversaciones que desarrollan una historia compleja.

¿Te morías por ganas de jugar a Evolve este año o podrás aguantar con las otras opciones que tendremos en Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post