20 abril, 2024

El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One sigue en 2014

lanzamiento-gta-5-xbox-one-2014

Desde Rockstar han confirmado que el lanzamiento de GTA 5 en Xbox One se mantiene fijo para este otoño de 2014. Esto contradice, por fin, los rumores que se habían extendido sobre un retraso en esta versión, junto a la de PS4 y, sobre todo, la de PC. También, disipa los temores de otras compañías que habían movido fechas a 2015 por el efecto Grand Thief Auto, que puede arrastrar las ventas de la competencia en su ventana de lanzamiento. Por lo tanto, parece que vamos a disfrutar de Franklin, Michel y compañía en la nueva generación este año. ¿Cuándo será? Desde el 14 de noviembre si hacemos caso a algunas tiendas online.

El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One sigue fijado para 2014.
El lanzamiento de GTA 5 en Xbox One sigue fijado para 2014.

En cuanto a las novedades que puede aportar el lanzamiento de GTA 5 en Xbox One damos por supuesta la de la resolución. Esta se ha multiplicado por varios enteros para las texturas y, sobre todo, para los píxeles respecto a Xbox 360. Además, en las imágenes que se han mostrado ya comprobamos que la distancia de dibujado y los efectos de luz son más espectaculares. También tendremos unos tiempos de carga que prometen ser inexistentes, gracias a que Xbox One tiene 16 veces más capacidad en cuanto a RAM, respecto a la generación anterior. Del apartado online, de momento, sabemos que tendremos todas las opciones que ya conocemos y que podemos encontrarnos con algún efecto de la nube… Aunque solo sea a la hora de recuperar nuestras partidas grabadas.

Grand Theft Auto V: PlayStation 4, Xbox One & PC Announcement Trailer

Parece que este es el gran lanzamiento de Rockstar para 2014 y que servirá de entrenamiento para el desembarco total de la compañía en Xbox One. Un efecto que ya buscaron con Table Tennis en los inicios de Xbox 360 y que les vino muy bien para probar su tecnología en una máquina nueva, antes de lanzarse a por un proyecto más ambicioso. ¿Has jugado a GTA 5? ¿Lo comprarás para Xbox One cuando salga?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post