29 marzo, 2024

Las clases de Battlefield 1

Desvelados los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y Origin Access.Desvelados los contenidos de Battlefield 1 en la prueba de EA Access y Origin Access.

Tras mostrar el juego en definición 4K, Electronic Arts y DICE han detallado las clases de Battlefield 1, que nos permitirán jugar de diferentes maneras y siguiendo diferentes estrategias según nuestras preferencias, como viene siendo habitual en la saga bélica.

Las clases de Battlefield 1 incluirán especializaciones en vehículos.
Las clases de Battlefield 1 incluirán especializaciones en vehículos.

Las clases de Battlefield 1 al detalle

Si en anteriores entregas de la serie contábamos con cuatro especializaciones diferentes, las clases de Battlefield 1 ascienden a seis, con dos nuevas clases creadas con los vehículos en mente.

La clase de Asalto nos dará acceso a explosivos anticarro, así como a rifles y armas automáticas de corto alcance. Es la clase ideal para los que prefieran el combate cuerpo a cuerpo.

Los soldados de Apoyo tienen como misión proveer de munición y ofrecer fuego de cobertura a sus compañeros. Las armas y el equipo de los que disponen están diseñados para potenciar el avance de las otras clases de Battlefield 1.

El Médico, además de curar a sus compañeros, también se dedicará al mantenimiento de vehículos. Si va montado en un biplano o como artillero en un tanque, también tendrá que sacar la llave inglesa y mantener el vehículo en buenas condiciones.

El explorador viene equipado con artilugios que facilitarán la identificación de soldados y vehículos enemigos, además de tener acceso a armas de francotirador para cubrir a sus compañeros a larga distancia.

Los Pilotos son una de las nuevas clases de Battlefield 1. Como su nombre indica, su especialidad es volar en biplanos durante la mayor parte del combate. Hasta ahora, no se conocen más detalles sobre qué habilidades tendrá para ser más competente en este papel.

La última clase es la de Tanque, que está pensada para aquellos jugadores que quieren pasarse las partidas dentro de un carro de combate. Como ocurre con los Pilotos, aún no sabemos más detalles sobre esta especialización.

BATTLEFIELD 1 in 4K - Multiplayer Gameplay Upscaled

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre, para Xbox One y otras plataformas de juego. ¿Qué te parecen las clases de Battlefield 1, Xboxmaniac?

Related Post