20 abril, 2024

Las ventas de The Division

Ubisoft ha anunciado que las ventas de The Division han superado, durante sus primeras 24 horas, a las de cualquier otro título que la compañía gala haya lanzado hasta la fecha.

Las ventas de The Division hacen sacar pecho a Ubisoft.
Las ventas de The Division hacen sacar pecho a Ubisoft.

Las ventas de The Division, importantes para Ubisoft

“Estamos extremadamente contentos con las ventas de The Division durante su lanzamiento,” comenta David Polfeldt, Director del estudio Ubisoft Massive. “The Division representa lo mejor de lo que es capaz de hacer Ubisoft, con un montón de estudios colaborando al máximo de su capacidad para entregar un juego increíblemente innovador y divertido.”

Las ventas de The Division también han establecido un récord en lo que a ventas digitales durante un día de lanzamiento se refiere, incluyendo las versiones de Windows PC, Xbox One y PlayStation 4.

Con la llegada de The Division, Ubisoft puede presumir de contar con tres de los cuatro lanzamientos más exitosos de la historia de los videojuegos, con Destiny, Watch Dogs y Assassin’s Creed completando la lista.

“El lanzamiento de The Division ha sido todo un logro para Ubisoft, y demuestra nuestra capacidad de crear una nueva franquicia y convertirla en un éxito tremendo,” afirma Yves Guillemot, Cofundador y CEO de Ubisoft. “Es un momento muy importante para Ubisoft, pero también para los millones de usuarios que van a disfrutar de The Division.”

Tom Clancy’s The Division, que se sustenta gracias al potente motor gráfico Snowdrop Engine propiedad de Ubisoft, está ambientado en un futuro cercano, en el que una pandemia ha devastado el mundo y los supervivientes deberán luchar por sobrevivir.

Tom Clancy’s The Division se ha puesto a la venta hace apenas dos días, el pasado 8 de marzo, de la mano de Ubisoft para Xbox One y otras plataformas mucho menos interesantes.

Tom Clancy's The Division - Launch Trailer | Ubisoft [NA]

¿Has probado el juego? ¿Te esperabas las buenas ventas de The Division, Xboxmaniac?

Related Post