19 abril, 2024

Las leyendas en EA SPORTS UFC gratis

ufc-leyendas-ea

Solo con las leyendas en EA SPORTS UFC tendrás a Mark Coleman, Matt Hughes, Brock Lesnar y Rampage Jackson para jugar. Una actualización gratuita añade estos luchadores al roster que incluye el título con la franquicia más de moda en las artes marciales mixtas. Una que, por fin, parece entrar en los círculos más selectos y empieza a equipararse con, ni más ni menos, el boxeo… O eso es lo que pretenden sus responsables, cuyo objetivo es que UFC se vea como un deporte total.

EA SPORTS UFC – Free Content Update: Legends

Los campeones que hemos nombrado se unen a otros dentro del octógono, con sus categorías entre pesos pesados, Welter y ligeros. Estos son leyendas en EA SPORTS UFC, donde podremos seguir sus carreras sin que los años les pesen o Hollywood les reclame. Las animaciones, mecánicas y el aspecto de los luchadores han sido calcados de los modelos reales y se nota. Pero esta no es la única novedad, pues el juego sigue en su periodo de transformación. Uno que empezó al poco de llegar a las tiendas, tras las críticas de los aficionados.

Con las leyendas en EA SPORTS UFC tendrás a Mark Coleman, Brock Lesnar, Rampage Jackson y Matt Hughes.
Con las leyendas en EA SPORTS UFC tendrás a Mark Coleman, Brock Lesnar, Rampage Jackson y Matt Hughes.

Debemos reconocer lo mucho que EA SPORTS UFC ha cambiado en diversos aspectos, desde que salió a la venta el 20 de junio en Europa. Desde el control a la fluidez de los menús, las modificaciones han sido muchas y los fans pueden estar satisfechos con el resultado de la presión. El título no para de evolucionar, a diferencia de otros juegos que aprovechan la nueva temporada y no añaden nada bueno hasta que toca pasar por caja el año siguiente.

¿Te gusta la nueva tendencia de EA con sus juegos y esta mejora constante que vemos también en FIFA 15 o Battlefield 4, entre otros?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

Un comentario sobre «Las leyendas en EA SPORTS UFC gratis»

Los comentarios están cerrados.