28 marzo, 2024

Los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One

Los mods de Fallout 4 llegan la semana que viene a Xbox One.Los mods de Fallout 4 llegan la semana que viene a Xbox One.

Una de las principales ventajas y diferencias que tenían los jugadores de PC frente a los de consola, era el acceso al fascinante mundo de los mods y todas sus aplicaciones, tanto prácticas para mejorar ciertos aspectos del juego, como aquellas meramente estéticas o divertidas para aportarle algo nuevo y fresco. Bethesda ha logrado buscar un sistema para que los jugadores de consola también puedan disfrutarlos, y acaba de anunciar que los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One muy pronto: la próxima semana.

Los mods de Fallout 4 llegan la semana que viene a Xbox One.
Los mods de Fallout 4 llegan la semana que viene a Xbox One.

El anuncio lo ha realizado a través de su cuenta de Twitter, dónde ha confirmado a los usuarios de la consola de Microsoft que la nueva actualización ya disponible en Xbox One, la 1.5.205 concretamente, prepara la consola para la llegada de los mods a Fallout 4. Una actualización de esta envergadura, no obstante, requiere de un periodo de pruebas para comprobar que todo marcha sobre ruedas, pues recordemos que uno de los pilares de la comunidad modder en PC se basa en que son creaciones de los fans, y por tanto al moddear un juego solo tú eres responsable de las consecuencias que pueda acarrear sobre tu juego y tus partidas.

Mods de Fallout 4 la semana que viene en Xbox One

Así, Bethesda ha aprovechado el mismo mensaje lanzado a través de Twitter para indicar que el periodo de beta cerrada para acceder a los mods comenzará la próxima semana. Si quieres ser de las primeras personas en probarlos, puedes apuntarte para ser seleccionado para la beta a través de este enlace.

La llegada de los mods a la versión de Fallout 4 de Xbox One se trata de una grandiosa noticia para su comunidad de jugadores, que es especialmente amplia y fructífera en este sector gracias al éxito de títulos como Skyrim, dónde el uso de mods está ampliamente extendido. Con Far Harbor recién lanzado en el mercado además, su última pieza de contenidos descargables, la llegada de los mods resulta el siguiente paso lógico para mantener vivo el título durante mucho más tiempo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post