29 marzo, 2024

Marco Reus protagoniza la portada de FIFA 17

Las votaciones han terminado, y es Marco Reus quien protagonizará la portada de FIFA 17.Las votaciones han terminado, y es Marco Reus quien protagonizará la portada de FIFA 17.

Tras convocar una votación que consiguió más de tres millones de votos de los jugadores de la franquicia FIFA, Electronic Arts ha concluido finalmente el periodo de votaciones y ya sabemos el resultado: Marco Reus, futbolista estrella del Borussia Dortmund, será la nueva imagen de la portada de FIFA 17.

Las votaciones han terminado, y es Marco Reus quien protagonizará la portada de FIFA 17.
Las votaciones han terminado, y es Marco Reus quien protagonizará la portada de FIFA 17.

Así lo ha anunciado Electronic Arts a través de las redes sociales y de una nota de prensa, dónde explica como Reus se ha alzado con el triunfo tras superar al resto de fuertes contendientes para ser la imagen de uno de los juegos más esperados del año, a saber: James Rodriguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United y Eden Hazard del Chelsea F.C.

Reus, que está considerado como uno de los extremos más eficaces de toda Europa, fue galardonado como el Mejor Jugador del Año en Alemania en 2012 y ha jugado en 29 ocasiones con la selección alemana, además de haberse ganado el puesto de capitán en su equipo. Ahora se ha ganado el reconocimiento de la comunidad de jugadores de FIFA 17, alzándose con la mayor parte de los 3.1 millones de votos registrados a través de la página oficial del videojuego.

Ya tenemos la portada de FIFA 17 oficial

Desde EA Sports, el productor del título, Nick Channon, se motraba contento con el resultado final de la portada, que puedes ver al final de la noticia: “es increíble ver como los fans han apoyado a su jugador favorito. Reus está en un gran equipo, es un placer poder verle jugar y además es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que le hayan elegido. Reus se une al grupo de futbolistas de élite que han aparecido en la portada de FIFA durante todos estos años”.

FIFA 17 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, y estará disponible para Xbox One, Xbos 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Los miembros de EA Access en Xbox One y de Origin Access en PC podrán probar el videojuego antes de su lanzamiento.

Marco Reus protagoniza la portada de FIFA 17
Marco Reus protagoniza la portada de FIFA 17

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post