18 abril, 2024

Más Free to Play con Gigantic en Xbox One

Gigantic en Xbox One es otro Free to Play que se sube al carro para este 2015.Gigantic en Xbox One es otro Free to Play que se sube al carro para este 2015.

Buenas noticias para los amigos de lo barato y amantes de lo gratuito. Y es que seguimos recibiendo juegos Free to Play en las plataformas de Microsoft al saberse que podremos disfrutar de Gigantic en Xbox One y Windows 10.

Gigantic en Xbox One es otro Free to Play que se sube al carro para este 2015.
Gigantic en Xbox One es otro Free to Play que se sube al carro para este 2015.

Gigantic sigue la estela de los MOBA de moda. Es un juego competitivo que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores que encarnan héroes con diferentes habilidades cuyo objetivo es destruir el guardián del equipo rival, oculto en la otra punta del mapa. Por el camino pueden enfrentarse al enemigo y a criaturas neutrales para subir de nivel, mejorar y prepararse para la batalla.

Vaya, que con Gigantic en Xbox One nos damos cuenta de que no hay nada nuevo bajo el sol, pero hay que reconocer que artísticamente es bastante original y que en consola tampoco tiene demasiada competencia, salvo la sombra que pueda proyectar tarde o temprano SMITE. ¿Necesitan los MOBA dar un paso adelante y probar a innovar? Quizá, pero no es el tema que hoy nos ocupa, sino el anuncio que se ha producido con la GDC 2015 de telón de fondo.

Lo interesante del asunto es que el lanzamiento de Gigantic en Xbox One y Windows 10 desvela la fructuosa relación de Motiga (sus desarrolladores) con Microsoft, que promete dejarnos un buen sabor de boca durante los próximos años… pese a que haya ciertas condiciones que puedan resultarnos extrañas a largo plazo. Todo a su tiempo.

Habrá Gigantic en Xbox One y Windows 10

Announcing Gigantic for Windows 10 & Xbox One

De momento, toca conformarnos con saber que el juego que hoy nos ocupa hará acto de presencia a finales de 2015 y que será Free to Play, por lo que en principio podremos jugar gratuitamente en consola pese a que probablemente tengamos que pasar por caja en lo que respecta a pagar una suscripción de Xbox Live Gold con la que poder jugar online como si de un Dragon Ball Xenoverse o Call of Duty cualquiera se tratara. Por aquí tenéis más detalles sobre su lanzamiento, por si tenéis dudas.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post