29 marzo, 2024

Más miedo con el live action de Resident Evil Revelations 2

live-action-de-resident-evil-revelations-2-capcom-xbox-one-xbox-360

Todo el mundo esperaba que Capcom se sacara de la manga Resident Evil 7 entre E3 2014, Gamescom 2014 y Tokio Game Show 2014 (aún es pronto para decir nada tajantemente), pero lo que realmente ha presentado la compañía nipona es la secuela de uno de sus últimos spin offs con este live action de Resident Evil Revelations 2. Sí, la cosa va de live actions hoy.

El live action de Resident Evil Revelations 2 nos sirve de anuncio.
El live action de Resident Evil Revelations 2 nos sirve de anuncio: llegará a Xbox One y Xbox 360 a principios del año que viene.

La historia de Resident Evil Revelations es de esas que, una vez pasados los años, será hasta «divertida» recordar. Exclusivo de Nintendo 3DS en su momento y posteriormente presente en una versión mejorada en PS3, 360, PC y Wii U, parece ser que su secuela directa, el recién anunciado Resident Evil Revelations 2, no llegará a ninguna consola de Nintendo. Ironías de la vida, vaya.

Días antes de que se produjera el anuncio, ya se habían filtrado varias imágenes e ilustraciones que invitaban a pensar en que lo nuevo de Capcom sería Resident Evil Revelations 2. Su live action nos lo confirma, mostrándonos sus primeros detalles. Si en el primero la acción transcurría a bordo de un barco repleto de peligros, en el segundo será una prisión abandonada en la que vivirán nuestras pesadillas, según apuntan las filtraciones.

Nuevos protagonistas y una nueva aventura de la que no se sabe gran cosa… de momento. Nos quedamos con lo que vemos en vídeo: a una niña atravesando una multitud en cámara lenta mientras las personas van transformándose poco a poco en zombies, no muertos, infectados o como queráis llamarlos. Dichas personas (todas, menos la niña) llevan una pulsera cuyo color va del verde al rojo, dependiendo de la progresión de su transformación, lo que abre bastantes posibilidades a la hora de especular.

YouTube player

El live action de Resident Evil Revelations 2 deja muchos cabos por atar, pero nos adelanta que hará acto de presencia en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a principios del año que viene. ¿Significa eso que nada de Resident Evil 7 hasta el 2016? Viendo que Resident Evil Revelations fue la entrega más cercana a los orígenes de la franquicia en años, quizá sea hasta buena noticia que Capcom no tenga prisa en seguir con la rama canónica, ¿no creéis? Por otra parte, y sin salirnos de la saga, no os olvidéis de que Resident Evil HD Remaster también está en el horno. ¿Sobredosis de Resident Evil en el horizonte?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post