29 marzo, 2024

Más parches para Halo The Master Chief Collection

343 Industries se disculpa públicamente y anuncia que habrá más parches para Halo The Master Chief Collection con tal de mejorar su maltrecho matchmaking.343 Industries se disculpa públicamente y anuncia que habrá más parches para Halo The Master Chief Collection con tal de mejorar su maltrecho matchmaking.

El estreno del Jefe Maestro en Xbox One no ha sido tan satisfactorio como nos habría gustado a todos. Por eso, 343 Industries está trabajando en más parches para Halo The Master Chief Collection, que no ha comenzado con buen pie en la nueva generación. Pero todo tiene su solución, tarde o temprano, en la era digital.

343 Industries se disculpa públicamente y anuncia que habrá más parches para Halo The Master Chief Collection con tal de mejorar su maltrecho matchmaking.
343 Industries se disculpa públicamente y anuncia que habrá más parches para Halo The Master Chief Collection con tal de mejorar su maltrecho matchmaking.

Y es que hace un par de semanas del lanzamiento de la recopilación en Xbox One, y desde entonces los problemas no han parado de surgir hasta de debajo de las piedras. Se necesitan más parches para Halo The Master Chief Collection para por un lado subsanar los infinitos tiempos de conexión requeridos para conseguir encontrar una partida en el matchmaking y por otro lograr una estabilidad que no frustre la experiencia.

Bonnie Ross, de 343 Industries, ha escrito una entrada en el blog oficial de la compañía en el que habla del estado actual de Halo The Master Chief Collection. Comenta que tras su lanzamiento se han encontrado bastantes problemas que no habían podido ser testeados antes de su llegada al mercado, disculpándose por ello y prometiendo que, junto a Microsoft, resolver estos problemas es más que una prioridad: es una necesidad.

Dicho esto, el plan propuesto es obvio: mejorar la experiencia de forma inmediata con más parches para Halo The Master Chief Collection a corto plazo. 343 Industries tiene claro que hay que mimar a los fans de un buque insignia de Xbox como es Halo, por lo que esperamos información muy pronto de las próximas actualizaciones, que tendrán como objetivo mejorar el rendimiento de su enorme modo multijugador. No en vano, engloba todo lo que da de sí Halo Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, que se dice pronto.

Crucemos los dedos para que la beta de Halo 5 Guardians y el juego en sí no compartan los mismos problemas cuando vean la luz.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post