25 abril, 2024

Mass Effect Andromeda mostrará novedades muy pronto

BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.

Desde BioWare han confirmado que podremos ver nuevas imágenes de su próximo y más esperado título, el nuevo lanzamiento de la saga Mass Effect, mucho más pronto de lo que todos imaginábamos tras el gameplay mostrado durante la pasada gala de The Game Awards. Concretamente, Mass Effect Andromeda mostrará novedades de la mano de NVidia en la próxima edición de la feria tecnológica CES.

BioWare ha anunciado que Mass Effect Andromeda mostrará nuevas imágenes durante la CES de 2017 en la keynote de NVIDIA.
BioWare ha anunciado que Mass Effect Andromeda mostrará nuevas imágenes durante la CES de 2017 en la keynote de NVIDIA.

Sobre esta cita, que se muestra imperdible para los fans del popular estudio canadiense, no se ha revelado demasiado, pero si sabemos que promete ser un primer contacto con la versión para PC de Mass Effect Andromeda, la cual acompañará a la más que posible presentación de una nueva tarjeta gráfica de la casa NVidia.

Mass Effect Andromeda mostrará gameplay en el CES 2017

La cita para ver las novedades presentadas en esta feria tendrá lugar el próximo 4 de enero de 2017, durante la conferencia que dará NVidia y en la que, entre otras cosas, se tratará sobre diversos avances tecnológicos destacando las últimas novedades en inteligencia artificial. La conferencia tendrá lugar a las 6.30 pm PST, lo cual traducido al horario de España significa que nos tocará coger un buen café y aguantar hasta las 3.30 de la madrugada del 5 de enero.

Sobre el segmento perteneciente a Mass Effect Andromeda, BioWare ha utilizado sus redes sociales para publicitar el evento con las siguientes palabras: «¿Estás preparado para ver más sobre los escenarios y la jugabilidad de Mass Effect Andromeda? Pues no te pierdas la conferencia de NVidia en el CES el próximo miércoles.» Solo nos queda, por tanto, esperar para descubrir que nuevos detalles podemos arañar sobre el ansiado nuevo comienzo de la franquicia Mass Effect.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post