28 marzo, 2024

Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017

BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.

Aunque todos los indicios apuntaban a que la nueva entrega de la famosa saga de rol Mass Effect acabaría siendo retrasada al año que viene, figurando como lanzamiento para el último cuarto del año fiscal de Electronic Arts, BioWare ha confirmado de manera oficial a través de su página web que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.

BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.
BioWare confirma que Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017.

No es lo único, sin embargo, que han anunciado desde el estudio canadiense, pues a través del nuevo post han confirmado también que podemos esperar la presencia de Mass Effect Andromeda durante el E3, y que habrá novedades sobre el juego en la conferencia de Electronic Arts de su evento EA Play, el próximo 12 de junio.

¿Qué esperas ver en este nuevo Mass Effect? BioWare ha querido dar algunos detalles al respecto de en qué están centrando el desarrollo de cara a estos nuevos anuncios: “Con Mass Effect Andromeda nuestro equipo en BioWare está explorando cuán lejos pueden llevar esta querida franquicia. Sí, estamos trabajando con lo que todos amamos de Mass Effect – fantásticas historias, personajes y jugabilidad shooter en tercera persona divertida – y llevaremos todo eso a la expedición por Andromeda. Pero también estamos emocionados de introducir nuevas características y formas de disfrutar un juego de Mass Effect”.

Es oficial: Mass Effect Andromeda se lanzará en 2017

Resaltan, “Más libertad: una de nuestras mayores metas es ofrecer a los jugadores un nivel sin precedentes de libertad en la experiencia Mass Effect, en dónde ir, cómo llegar allí y cómo jugar. Nuevos mundos inexplorados: dejamos atrás la Vía Láctea para dirigirnos a la galaxia Andrómeda, dónde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos fascinantes nuevos mundos. Mass Effect Andromeda será el primer Mass Effect para las consolas actuales, y el primero construido usando el motor Frostbite. Estamos aprovechando al máximo esta tecnología para ofrecer los mejores gráficos, historia y jugabilidad que hemos hecho nunca en la historia de la franquicia”.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post