28 marzo, 2024

Mejoras sociales para Xbox One y Windows 10 en 2017

Microsoft introduce diversas mejoras sociales para Xbox One y Windows 10 esta semana.Microsoft introduce diversas mejoras sociales para Xbox One y Windows 10 esta semana.

Tenemos novedades desde la plataforma de ingeniería de la división Xbox, y es que, en una nueva entrada de The Creators Update a través del blog oficial de Microsoft hemos podido conocer que muy pronto disfrutaremos de nuevas mejoras sociales para Xbox One y Windows 10 gracias, entre otras cosas, a su integración con Beam.

Microsoft introduce diversas mejoras sociales para Xbox One y Windows 10 esta semana.
Microsoft introduce diversas mejoras sociales para Xbox One y Windows 10 esta semana.

«2017 va a ser un año impresionante para los jugadores en Microsoft. Tanto si juegas en Xbox One, en Windows 10 PC, en tu teléfono móvil, o en cualquier otra parte en la que inicies sesión con Xbox Live, vamos a hacer que jugar sea más fácil, más social, y mejor gracias las próximas innovaciones en hardware y software que llegarán durante el año.» Así introduce Mike Ybarra esta nueva actualización, dónde explica qué actualizaciones podemos esperar de la compañía en los próximos meses.

Basándose en el feedback de los usuarios y escuchando las nuevas ideas de los equipos creativos y de ingenieria para mejorar el juego en Xbox One y Windows 10, desde Microsoft anunciaron el pasado mes de octubre Beam, los torneos creados por los usuarios y algunas otras novedades, que informan hoy, empezarán a aplicarse a partir de los próximos días. Según Ybarra: «estas actualizaciones se basan en cuatro conceptos claves: streaming, rendimiento, personas y competición«.

Detalles sobre las mejoras sociales que prepara Microsoft

Así, el streaming podrá realizarse en Beam de forma instantánea tanto en Windows 10 como en Xbox One, convirtiéndose en una de las formas más sencillas de compartir nuestra partida con amigos. Beam se conectará a nuestra cuenta de Xbox Live, sin necesidad de software adicional. Por otra parte, para mejorar el rendimiento de Windows 10, se ha introducido en PC el Game Mode, algo que pronto podrán empezar a probar los participantes de Windows Insider, y que busca optimizar la experiencia jugable en PC. Se trata de una gran actualización para Windows, así que pronto podremos oír más de ella.

También se actualizará la pantalla de actividad social de Xbox Live, para poder conectar a través de las redes sociales y nuestra consola con nuestros amigos de forma más intuitiva. Finalmente, los nuevos torneos están al caer en la Arena de Xbox Live, incluyendo los torneos profesionales organizados por ESL y FACEIT. Comenzando con World of Tanks y Killer Instinct, cada jugador podrá crear sus propios torneos en la Arena e invitar a sus amigos y los miembros de su club, algo que pronto se extenderá a más títulos.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post