19 abril, 2024

Modo competitivo de Overwatch en junio

Overwatch ya está entre nosotros, y para celebrarlo, el director del juego Jeff Kaplan ha publicado una sesión de preguntas y respuestas en la página oficial de Facebook, en la que se habla de temas tan importantes como la inclusión de una posible campaña o del modo competitivo de Overwatch.

El modo competitivo de Overwatch atraerá a los jugadores más dedicados.
El modo competitivo de Overwatch atraerá a los jugadores más dedicados.

Ayer ya os informamos sobre las microtransacciones de Overwatch y cómo no afectan en absoluto a las opciones del jugador para ganar partidas. Hoy sabemos que la primera actualización de contenido incluirá el modo competitivo de Overwatch.

Modo competitivo de Overwatch y posible campaña

El modo competitivo de Overwatch fue revelado durante la fase beta del juego, pero parece ser que la respuesta de los usuarios no fue muy positiva, por lo que Blizzard decidió hacer algunos cambios al respecto. Se espera que el modo competitivo de Overwatch llegue antes de que acabe junio.

Una de las preguntas más insistentes de los fans ha sido sobre la posibilidad de contar con una campaña de Overwatch. Kaplan ha respondido que, a pesar de que no hay nada concreto sobre el tema ahora mismo, Blizzard se caracteriza por su pasión por contar historias en todas sus franquicias (como Starcraft, Diablo y Warcraft), y que la idea se le ha pasado por la cabeza. Ha advertido que, en todo caso, sería una campaña cooperativa, no para un solo jugador.

Por el momento, tendremos que conformarnos con conocer nuevos detalles de la historia de Overwatch a través de nuevos cortos animados, una novela gráfica (First Strike) y comics. En lo que al juego se refiere, Blizzard está trabajando en nuevos modos de juego, así como en nuevos elementos para los ya existentes.

Por ultimo, Blizzard está buscando la forma de implementar un sistema social en Overwatch afín a los sistemas de clanes presentes en sus otros títulos.

Overwatch Animated Short | “Hero”

Overwatch se puso ayer a la venta, de la mano de Blizzard. ¿Vas a adentrarte en el modo competitivo de Overwatch, Xboxmaniac?

Related Post