19 abril, 2024

Modo zombie y pase de temporada para Watch Dogs en Xbox One

zombies-watch-dogs-cyborgs

Zombies en , ¿te lo esperabas? Pues el pase de temporada que ha anunciado  para incluye un modo que podremos comprar por separado y que nos mete en un mundo que parece alternativo. Aunque, a decir verdad, el planteamiento del juego nos hacía pensar ya en algo así… una metáfora de la sociedad presente y futura en la que somos eso, zombies.

Watch_Dogs -- Season Pass trailer [UK]

El contenido al que accederemos tras pagar por el  incluye los elementos que nos saldrán más caros de comprarlos por separado, como es habitual. Estos van desde una misión extra para el modo campaña, con T-Bone como protagonista, hasta diversos atuendos para Aiden, el prota. De momento, a falta de nueva información que enriquezca el juego, la cosa quedará así:

  • Una historia nueva para el multijugador, en el papel del hacker macarra, T-Bone. Un personaje que parece más bruto que Aiden, con armas que hacen mucho ruido y el estilo propio de alguien que ha vivido en el campo. Digamos que es algo excéntrico.
  • ¡Conspiración! es un modo nuevo en el que cazamos cyborgs, aunque en el vídeo parecen zombies que corren, es decir, infectados. Pero no era cuestión de quitar la ilusión, si quieres que sean no-muertos, puedes pensar así. Eso sí, nos meteremos en un universo paralelo que no tiene influencia en el modo historia, salvo por algún detallito que no conviene contar aún.
  • Pack de Los Intocables, que será exclusivo y nos hará vivir otra época de Chicago. Para esto nos dotarán de armas como un M1 SMG al estilo de los gangsters de los años 20. Además, al principio, como pasará con todo el contenido descargable, solo quien pague por el pase de temporada tendrá acceso a este tipo de packs y opciones extra.
  • Para descargas que no estén incluidas en el pase de temporada, al pagarlo tendremos un 25% de descuento en las adquisiciones, lo cual nos avisa de que en UbiSoft tienen muchas cosas planeadas para su juego estrella de esta primera mitad de año, con el permiso de Child of Light, claro.
El modo zombies llega a Watch Dogs con estos cyborgs que solo ve Aiden
El modo zombies llega a Watch Dogs con estos cyborgs que solo ve Aiden.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post