25 abril, 2024

Novedades de The Division con un nuevo gameplay

Por JGBassols Nov26,2015 #The Division #Ubisoft
Los talentos afectarán a nuestro agente durante un tiempo reducido otorgando una pequeña ventaja.Los talentos afectarán a nuestro agente durante un tiempo reducido otorgando una pequeña ventaja.

Hoy os traemos novedades para uno de los juegos más esperados del año que viene, The Division. Las novedades vienen en forma de vídeo, exactamente en un gameplay de la versión alpha en Xbox One. En este podemos ver novedades de The Division relacionadas con las habilidades, modificadores, talentos y perks. Todo esto hará que nuestro personaje sea único y totalmente diferente a los de tus amigos o compañeros de banda con los que investigues la zona oscura.

The Division - Leveling, Skills, Perks & New Gameplay!

Desde la web oficial del juego hablan sobre el nivel. Este ayudará a contextualizar el progreso del jugador. Así que utilizar niveles sirve para tener algo con lo que comparar tu fuerza dentro del juego. Al igual que nuestro personaje, cada enemigo tendrá un nivel. Y como viene siendo habitual y así indica la lógica, a mayor nivel, mayor dificultad. Si subes de nivel a tu personaje desbloquearas nueva tecnología y nuevas habilidades especiales. Estas habilidades son las que van a definir a tu personaje. Cada una representa un tipo de estrategia para los enfrentamientos. Por supuesto, las habilidades se desbloquean según avances por el mapa y completes misiones. Cada habilidad contará con un grupo de modificadores. Estos modificadores pueden ir desde hacer más daño hasta aumentar el rango de nuestro escáner. Las modificaciones se irán desbloqueando según avancemos en el juego, al igual que las habilidades.

Las habilidades en The Division definirán a tu agente y tu forma de juego.
Las habilidades en The Division definirán a tu agente y tu forma de juego.

Novedades de The Division: talentos y perks.

Otra de las novedades que podemos ver en el gameplay se refiere a los talentos. Estos los desbloquearás como las habilidades y modificadores. La diferencia es que estos afectan a nuestro personaje durante un tiempo reducido. Cuando los escojamos se activarán en momentos determinados, otorgándonos una pequeña ventaja. Podremos equipar un máximo de cuatro y habrá multitud de diferentes talentos. Por supuesto podremos ir cambiando los talentos activos, adaptándolos a la situación o a nuestro estilo de juego.

Los talentos afectarán a nuestro agente durante un tiempo reducido otorgando una pequeña ventaja.
Los talentos afectarán a nuestro agente durante un tiempo reducido otorgando una pequeña ventaja.

Otra de las novedades de The Division que nos muestra el gameplay se refiere a los Perks. Los perks son pequeñas ventajas que se le otorgan a tu agente. Puede ser llevar más objetos, obtener más materiales del crafteo, etc. Los Perks se desbloquean a medida que avanzamos. Además no necesitas activarlos, están ahí hay para siempre.

The Division saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016. Con todas estas novedades, ¿esperas con más ganas el juego?

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post