29 marzo, 2024

Comienza la nueva temporada de la liga Rainbow Six Pro

Comienza la nueva temporada de la liga Rainbow Six ProComienza la nueva temporada de la liga Rainbow Six Pro

Ubisoft se congratula en anunciar el comienzo de la tercera temporada de la liga Rainbow Six Pro, que dio el pistoletazo de salida ayer por la tarde para los equipos clasificados en la plataforma Xbox One, y que empezará el próximo 1 de septiembre para los usuarios de PC.

YouTube player

Como es habitual en este tipo de campeonatos dentro de los e-sports, los mejores equipos de todo el mundo de carácter profesional han luchado durante todo el año para clasificarse para esta liga, que elegirá a un grupo campeón por plataforma. Ocho son los equipos combatientes en cada plataforma que tendrán que demostrar su habilidad y maestría a la hora de jugar a Tom Clancy’s Rainbow Six durante la duración del torneo, que se extenderá durante las próximas siete semanas.

Da comienzo la liga Rainbow Six Pro en Xbox One y PC

No solo el título y la gloria está en juego: como ya anuncia el tráiler de esta tercera temporada, que os dejamos sobre estas líneas, los integrantes del equipo ganador de esta tercera temporada se llevarán un jugoso premio de 150.000 dólares, una cifra cuanto menos que hecha para motivar.

Si no quieres perderte toda la competición, presta mucha atención a las fechas y horarios que indicará el canal oficial de Twitch del juego, al que puedes acceder a través de este enlace. Habrá cuatro streamings cada semana, siendo el turno de los jugadores de Xbox One los lunes por la tarde, a las 19.00 horas y a las 22.00 horas; y el turno de los jugadores de PC los jueves, también a las 19.00 horas y a las 22.00 hora española. Podrás unirte, además, a la alegría y al estilo de los vencedores haciéndote con uno de los cuatro sets dorados exclusivos personalizados con los emblemas de la liga Rainbow Six Pro, que estarán disponibles a partir del próximo 6 de septiembre para Xbox One, PC y PlayStation 4.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post