28 marzo, 2024

Nuevas imágenes de Final Fantasy 15

Noctis haciendo de las suyas en las nuevas imágenes de Final Fantasy 15.Noctis haciendo de las suyas en las nuevas imágenes de Final Fantasy 15.

Tenemos nuevas imágenes de Final Fantasy 15 recién sacadas del horno para alegraros el día, la semana y el mes en el caso de que al saberse que no podremos conducir El Coche en Episode Duscae os entrara una pequeña depresión. Bueno, las imágenes quizá no dan para tanto, pero hay que conformarse.

Noctis haciendo de las suyas en las nuevas imágenes de Final Fantasy 15.
Noctis haciendo de las suyas en las nuevas imágenes de Final Fantasy 15.

Las nuevas imágenes de Final Fantasy 15 tampoco nos muestran nada que no hayamos podido ver en los últimos meses a base de tráilers y demás contenido que Square Enix ha compartido con nosotros tras el anuncio de que Hajime Tabata es el nuevo director del juego. Aun así, siempre es una gozada ver algo del Luminous Engine, su motor gráfico.

Hilando un poco más fino, en las imágenes podemos ver a Noctis y su pandilla llevando a cabo un combate con un grupo de soldados. Nuestro protagonista va armado con una lanza, una de las muchas armas que podrá usar a lo largo del juego, y le podemos ver protegiéndose de un ataque, esquivando otro y realizando él mismo sus propias maniobras ofensivas. Finalmente, también vemos al grupo esconderse de un Behemoth que pasea como Pedro por su casa en un bosque. Vaya, que no faltarán elementos de la saga de toda la vida en el título que hoy nos ocupa, como era de esperar.

Nuevas imágenes de Final Fantasy 15

Tenéis las imágenes en mayor resolución por aquí.

En marzo verá la luz en Xbox One y PS4 el esperado Final Fantasy Type-0 HD, y con sus primeras versiones llegará Episodio Duscae, la demo de Final Fantasy XV con la que por fin podremos comprobar de qué pasta está hecho lo nuevo de Square Enix… o no tan nuevo cuando nos acordamos de que realmente se trata de Final Fantasy Versus 13. Pero bueno, ya va siendo hora de pasar página, así que si os han gustado las nuevas imágenes de Final Fantasy 15, no perdáis la oportunidad de echar el guante a su demo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post