28 marzo, 2024

Nuevas imágenes de GTA V en Xbox One

Por Fernando Mateus Nov 16, 2014 #GTA #GTA V #Rockstar
Las nuevas imágenes de GTA V en Xbox One nos ponen los dientes largos.Las nuevas imágenes de GTA V en Xbox One nos ponen los dientes largos.

Estamos a menos de una semana de que Rockstar vuelva a invitarnos a explorar Los Santos en la mejor versión de uno de los mejores juegos del año pasado. En forma de filtración, las nuevas imágenes de GTA V en Xbox One nos ponen los dientes largos y nos dan ganas de que llegue de una vez por todas el 18 de noviembre.

Las nuevas imágenes de GTA V en Xbox One nos ponen los dientes largos.
Las nuevas imágenes de GTA V en Xbox One nos ponen los dientes largos.

Entre las novedades que nos esperan en Grand Theft Auto V en Xbox One y PlayStation 4 (la versión de PC llegará en el 2015), encontramos un sinfín de contenido extra tanto para los jugadores que ya disfrutaron en su día de la versión original de la pasada generación como para los que son nuevos en esta resurrección del mejor sandbox que hemos podido echarnos en cara durante los últimos años. Y con contenido extra nos referimos a nuevas misiones, nuevos vehículos, nuevas armas… este tipo de cosas, sí. Pero se agradece, igualmente.

Las nuevas imágenes de GTA V que se han filtrado recientemente y que podéis ver por aquí pertenecen a la versión de Xbox One y nos muestran muchísimas cosas, entre ellas la joya de la corona de las novedades que recibe el título en la nueva generación: la vista en primera persona. Esta nueva cámara llevaba en mente de Rockstar mucho tiempo, pero por limitaciones técnicas se habían visto obligados a posponer su presencia hasta nuevo aviso.

Si sois de los que os lanzaréis a por él desde el primer día, que no os hagan olvidar estas nuevas imágenes de GTA V que el título que hoy nos ocupa recibirá un parche de lanzamiento que arreglará ciertos errores detectados a última hora y nos permitirá disfrutar de la experiencia sin sorpresas desagradables. Señalad el 18 de noviembre en vuestros calendarios, dejad espacio libre en el disco duro y haced un ejercicio de paciencia, que el viaje a Los Santos está a punto de llegar a la nueva generación.

Para ver las nuevas imágenes de GTA V en Xbox One, echad un vistazo a este enlace.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post