29 marzo, 2024

Nuevo arte de Star Wars Battlefront

La nueva imagen de Star Wars Battlefront nos insinúa los bosques de Endor. En Xbox One a finales de 2015 se verá mejor, seguro.La nueva imagen de Star Wars Battlefront nos insinúa los bosques de Endor. En Xbox One a finales de 2015 se verá mejor, seguro.

Electronic Arts y DICE han cedido una nueva imagen con nuevo arte de Star Wars Battlefront. El juego basado en la ex-saga de George Lucas, que coincidirá en la ventana del estreno del Episodio VII. Esto será a finales de 2015, así que no nos parece justo que aún tengamos que esperar a ver el juego en movimiento. Algo que seguramente ocurra a lo largo de febrero, en IGN First. Una sección donde el medio norteamericano ofrece este tipo de información en exclusiva.

El arte de Star Wars Battlefront nos muestra una luna de Endor, que llegará a Xbox One a finales de 2015.
El arte de Star Wars Battlefront nos muestra una luna de Endor, que llegará a Xbox One a finales de 2015.

A parte de las imágenes con algo de arte de Star Wars Battlefront, sabemos más bien poco de lo que nos espera en el juego. Salvo que está desarrollado con la última tecnología de DICE, el motor Frostbite 3, que también mueve Battlefield Hardline, por ejemplo. Se supone que tendremos la versión más reciente el día de su lanzamiento, que este año verá cambiadas las fechas para la serie estrella de DICE, atrasado desde otoño de 2014 a primavera de 2015… Pero que deja el puesto de honor, supuestamente en noviembre, al título de Star Wars.

A partir de las imágenes que hemos visto con anterioridad y como confirma este arte de Star Wars Battlefront, tendremos la famosa luna de Endor como escenario. Las carreras en motojets serán parte del menú y los árboles prometen ser de lo más abundantes en algunas zonas. Así, suponemos que habrá enfrentamientos entre AT-AT, ewoks en los árboles, trampas puestas por estos, emboscadas y lucha a pie, junto a la parafernalia que conocemos por El Retorno del Jedi.

Esto no es arte de Star Wars Battlefront. Es parte de los vídeos conceptuales de 2014.
Esto no es arte de Star Wars Battlefront. Es parte de los vídeos conceptuales de 2014.

El tamaño de los mapas promete hacer honor a lo que conocemos por Battlefield 4. Serán muy amplios, según la localización. Tendremos hasta AT-AT, que necesitan mucho sitio, en las explanadas de Hoth, otro de los escenarios revelados anteriormente. Niklas Fegraeus, su director de diseño, promete que será una experiencia digna y a la altura, además de revelar que lidiar contra las altas expectativas de los jugadores es una de sus mayores preocupaciones.

¿También a ti te sabe a poco este nuevo arte de Star Wars Battlefront o prefieres que todo sea una sorpresa cuando llegue el momento del lanzamiento? Que la Fuerza nos acompañe hasta febrero… o lo que surja.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post