19 abril, 2024

Nuevo contenido para Batman Arkham Knight

Como parte de este nuevo contenido de Batman Arkham Knight se incluye una skin para el batmovil y un nuevo traje basados en la próxima película Batman vs Superman.Como parte de este nuevo contenido de Batman Arkham Knight se incluye una skin para el batmovil y un nuevo traje basados en la próxima película Batman vs Superman.

Os traemos jugosas novedades sobre Batman: Arkham Knight. Y es que la cuenta de Youtube del juego ha publicado el décimo episodio de la serie de vídeos en los que el equipo de Rocksteady enseña el nuevo contenido para Batman: Arkham Knight que va publicando. En este nuevo contenido puedas encontrar nuevos packs de misiones y nuevas skins. Además, os recordamos que podéis leer nuestro análisis del juego aquí.  Pero sin más demora, te dejamos el vídeo con todas las novedades.

Official Batman: Arkham Insider Episode #10 - An Early Dawn

En esta nueva hornada de novedades encontramos un pack de misiones protagonizadas por Catwoman. Estas misiones parecen que serán de un corte similar a las vistas en Arkham City, el anterior capítulo de la saga. Es decir, serán misiones más enfocadas al sigilo y basadas en la agilidad del personaje. Otro pack de misiones que llegarán con el nuevo contenido para Batman: Arkham Knight estará centrada en Robin. En ellas tendrás que manejar al pupilo de Batman en la búsqueda de su mentor.

Nuevo contenido para Batman: Arkham Knight basado en Batman vs Superman.

Una de las cosas que más te llamará la atención es el nuevo contenido basado en la próxima película de Batman vs Superman, que se estrena en 2016. Este contenido incluirá un nuevo modelo para el batmovil y un nuevo traje para Batman. Este traje lleva las orejas del murciélago mucho más pequeñas de lo habitual, adecuándose al traje que llevará Ben Affleck en la película.

Como parte de este nuevo contenido de Batman Arkham Knight se incluye una skin para el batmovil y un nuevo traje basados en la próxima película Batman vs Superman.
Como parte de este nuevo contenido de Batman Arkham Knight se incluye una skin para el batmovil y un nuevo traje basados en la próxima película Batman vs Superman.

Todos estos nuevo contenido para Batman: Arkham Knight llegarán en Noviembre. Así que no deberías tardar mucho en verlo en Xbox One si eres poseedor del pase de temporada.

 

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post