26 abril, 2024

Nuevo gameplay de Unravel publicado

Nuevo gameplay de Unravel

Hoy os traemos un nuevo gameplay de Unravel, aquel juego que nos maravilló en el pasado E3 2015 y que es uno de los juegos más esperados que llegarán a tu Xbox One el año que viene. El listado de todos los juegos confirmados para 2016 lo puedes leer aquí. El nuevo gameplay de Unravel lo ha publicado IGN. Es un vídeo de nueve minutos con varias fases del juego. En este podemos ver la dificultad del juego y vemos como nos obligará a pensar varias veces como superar los puzles.

9 New Minutes of Unravel Gameplay - IGN First

En el juego acompañarás a Yarny, un pequeño muñeco de hilo, en un juego de plataformas. Junto a él deberás superar diferentes obstáculos mientras avanzas por paisajes típicos de Suecia, el hogar de los creadores de Unravel. Martin Sahlin, uno de los creadores, ya demostró cuando anuncio el juego el cariño y las ganas de todo el equipo en esta pequeña aventura.

En el nuevo gamplay de Unravel podemos ver los desafíos plataformeros que nos esperan en su aventura.
En el nuevo gamplay de Unravel podemos ver los desafíos plataformeros que nos esperan en su aventura.

El nuevo Gameplay de Unravel nos muestra un poco de la historia que nos tocará vivir.

En Unravel tendremos que vivir una emocionante historia en la que iremos reconectando los recuerdos perdidos de una familia. Te enfrentarás a un reto sin palabras, donde Yarni es el vínculo que lo une todo.  A lo largo de los diferentes niveles, veremos estos recuerdos, y nuestro deber será reunirlos.

Unravel saldrá, si no hay retrasos de por medio, a principios de 2016. Un juego que merece la pena que tengas en tu colección, porque se aleja de los típicos triple AAA. Pero si no puedes aguantar el mono de jugar a este plataformas, te recordamos que siempre tienes a tu disposición Ori, uno de los exclusivos más llamativos de Xbox One. De momento, sólo nos queda deleitarnos con el nuevo gameplay de Unravel que no hace más que ponernos los dientes largos.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post