18 abril, 2024

Nuevo gameplay de We Happy Few

Ya puedes ver un nuevo gameplay de We Happy Few extraído de la primera media hora de juego.Ya puedes ver un nuevo gameplay de We Happy Few extraído de la primera media hora de juego.

Aquellos que hemos visto en directo las últimas ediciones del E3 celebrado en Los Angeles, difícilmente podremos olvidar el maravillosamente tenebroso We Happy Few, uno de los protagonistas de la conferencia de Microsoft y uno de los títulos de factura independiente más sorprendentes y esperados de este año. ¿Quieres ver más del título? Ya hay un nuevo gameplay de We Happy Few en la red.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de We Happy Few extraído de la primera media hora de juego.
Ya puedes ver un nuevo gameplay de We Happy Few extraído de la primera media hora de juego.

Compulsion Games, desarrolladores de Contrast, son el estudio detrás del paranoico We Happy Few, que estará disponible en apenas unos días en Early Access para ordenador y en Xbox Game Preview para la consola de sobremesa de Microsoft. Así lo han anunciado a través de su última actualización en Kickstarter, plataforma dónde nació esta aventura distópica, además de presentar algunos aspectos tras las cámaras del mismo.

Veinte minutos de gameplay de We Happy Few

Teniendo el lanzamiento tan cerca, Compulsion Games ha decidido potenciar la anticipación por el juego dejando a algunos canales de Youtube probarlo antes que nadie, y el resultado de ello es que ya tenemos un nuevo gameplay del título, y que puedes ver al final del texto. La grabación es obra de los chicos de Resero (Xbox Achievements), que cuentan que han tenido acceso a la primera media hora de We Happy Few y nos muestran 20 minutos de gameplay comentado que seguramente te suenen de la demostración del E3 2016, con la diferencia de que esta vez el jugador se mueve a su antojo explorando el entorno y no con la coreografía que tenía el gameplay de la presentación.

En el vídeo, los chicos de Resero comparan el juego como un «Bioshock drogadicto», y aunque parece que la estética y algunos momentos inquietantes están claramente inspirados en la saga de Irrational Games, desde Compulsion han querido dejar claro que su título poco o nada tiene que ver con Rapture y Columbia. ¡Queda muy poco para descubrirlo!

We Happy Few Is Basically BioShock on Drugs, Here's 20 Mins of Gameplay

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post