29 marzo, 2024

Nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3

El nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 llegará en menos de un mes a Xbox One (está disponible en PlayStation 4 desde ayer).

El nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 prepara el camino para el DLC Awakening.
El nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 prepara el camino para el DLC Awakening.

Esta nueva actualización del juego viene repleta de correcciones y ha sido concebida para soportar el primer paquete de mapas de DLC, Awakening.

Treyarch ha revelado que el nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 para Xbox One y PC aún está en preparación, según ha comentado el Director de Diseño del estudio, David Vonderhaar.

Según el señor Vonderhaar, el nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 llegará a Xbox One y PC en una o dos semanas, sin especificar una fecha concreta, en caso de que algo se tuerza, afirma.

Características del nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3

David Vonderhaar también ha revelado la existencia de una nueva característica incluida en el parche 1.05 de Call of Duty Black Ops 3, un modo especial para daltónicos que podrá activarse desde el menú de opciones del juego.

El Director de Diseño de Treyarch también ha dado algunas pistas sobre como las listas de juego cambiarán con la llegada del DLC Awakening. Los nuevos mapas se incluirán en todas las listas con una frecuencia incrementada, y el equipo añadirá algunas listas nuevas, por tiempo limitado, que incluyan los modos de juego más populares en dichos mapas.

El pack de mapas Awakening ya puede disfrutarse en PlayStation 4. Este DLC incluye mapas adicionales para el modo multijugador, además del primer capítulo de una nueva aventura Zombie. Aún estamos esperando la fecha de lanzamiento de este contenido descargable en Xbox One, pero no deberíamos tardar en saberla.

Call of Duty®: Black Ops III - Awakening DLC Pack: Gauntlet Preview

Call of Duty Black Ops 3 ya está disponible en Xbox One, Xbox 360 y otras plataformas. El nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 estará disponible en Xbox One en las próximas semanas.

Related Post