19 abril, 2024

Nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided

Deus Ex Limitada

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution, y quedan apenas unos meses para que los fans del fascinante universo distópico de Adam Jensen puedan echarle el guante a su nueva entrega, por lo que Square Enix ha estrenado un nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided y su edición coleccionista.
Ya puedes ver un nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided y su edición coleccionista.

En el tráiler de lo nuevo de Eidos Montreal descubrimos más sobre la historia que abordaremos en Deus Ex Mankind Divided, con un vídeo de seis minutos narrado por el protagonista, Adam Jensen, que nos cuenta el estado del mundo actual desde su puesto como veterano agente anti-terrorista de la Task Force 29. Con el objetivo siempre en mente de no volver a caer en los errores de Human Revolution, Adam explica como los aumentados son tratados como ciudadanos de segunda por el gobierno, lo que está provocando el surgimiento de grupos radicales violentos.

El tráiler de Deus Ex Mankind Divided nos cuenta su historia

El tráiler combina escenas cinemáticas del juego junto a escenas sacadas directamente de la jugabilidad, dónde vemos al protagonista realizar acciones de combate, pirateo e infiltración, ofreciéndonos disfrutar de su historia como prefiramos gracias a todas las opciones que abren sus implantes corporales. Podéis echarle un ojo a continuación.

YouTube player

Junto al tráiler de historia, Square Enix ha revelado la que será la edición coleccionista del título, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 23 de agosto para Xbox One, PC y PlayStation4. Junto al juego base, esta edición coleccionista incluirá una caja metálica, un libro de arte de 48 páginas, una figurita de Adam Jensen y una caja exclusiva con forma de prisma, además de todos los contenidos digitales de la edición Day One, a saber: el pack de agente encubierto, una misión extra para el título, la versión digital de la banda sonora, y libros digitales.

El nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided nos cuenta su historia y da ganas de hacernos con su edición coleccionista.
El nuevo tráiler de Deus Ex Mankind Divided nos cuenta su historia y da ganas de hacernos con su edición coleccionista.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post