19 abril, 2024

Nuevo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro

No teníamos noticias frescas de la nueva entrega de la saga de videojuegos de South Park desde que Ubisoft anunció el pasado mes de septiembre que el título, que originalmente tenía planeado lanzarse el 6 de diciembre, se retrasaba hasta 2017, pero ahora por fin podemos disfrutar de algunas más de las gamberradas de la adaptación de la serie animada en este nuevo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro.

Desde Ubisoft presentan un nuevo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro que nos descubre un poco más de su hilarante historia.
Desde Ubisoft presentan un nuevo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro que nos descubre un poco más de su hilarante historia.

¿En la piel de qué personajes se meterán esta vez los protagonistas de la popular serie? El nuevo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro nos lo muestra con otro vistazo a la historia del título y a los superhéroes que tendrán representación en la misma, pues este próximo lanzamiento de Ubisoft ha decidido parodiar en esta ocasión los universos de Marvel y DC, además del género de los superhéroes en general.

Divertidísimo tráiler de South Park Retaguardia en Peligro

En el tráiler, que puedes ver al final de la noticia, Cartman se presenta como «El Mapache», un superhéroe que viene del futuro para desentrañar una conspiración internacional que se adivina detrás de la desaparición de un gato del barrio. Por otro lado el jugador, también conocido como «El Chico Nuevo» tendrá el impresionante poder de tirarse pedos que detienen el tiempo, lo cual podemos decir sin ninguna duda que es una habilidad muy práctica a explotar en una formación superheróica.

South Park Retaguardia en Peligro tiene previsto su lanzamiento en una fecha aún no determinada del primer trimestre de 2017, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. El juego ya está disponible para su reserva en las principales tiendas de videojuegos, tanto en su formato físico como digital. Ubisoft ha puesto a la venta además una serie de figuras para coleccionistas a través de su tienda oficial, que podéis ver a través de este enlace.

ES South Park: Retaguardia en peligro – La Conspiración del Mapache [ES]

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post